Triumph lanza una nueva página web

Publicado por Jorge Morillo, 08 Jul 2011

Triumph

La marca de motocicletas Triumph se actualiza gracias a un rediseño completo de su página web española, que homogeniza su diseño con la internacional. En ella podrás consultar todo lo relacionado con la marca y estar al tanto de las últimas novedades.

Triumph Motorcycles España busca adaptarse a los tiempos que corren, y ese es precisamente el motivo por el cual se ha procedido a rediseñar su la versión española de su página web. Esta adquiere desde ya mismo una imagen que casa perfectamente con la del portal internacional de la empresa de motocicletas. Y es que hasta el día de hoy, la división española de Triumph había optado por mantener una estructura web propia,  respetando en la medida de lo posible las principales líneas corporativas y de imagen de la empresa. Después de tres años de funcionamiento de la web desde su desembarco en Internet, los directivos han decidido que había llegado el momento de homogeneizar la imagen y el funcionamiento de la web a la del portal a nivel internacional.

 

El resultado de este trabajo de rediseño es una página que resulta mucho más dinámica e interactiva. El número de contenidos e imágenes a aumentado de forma exponencial, resultando además mucho más fácil de usar ahora, ya que se ha estructurado un menú para navegar por la web de una forma mucho más rápida e intuitiva. El apartado más destacado de este portal es el bautizado como “Create my Triumph”, que es donde todos aquellos que así lo deseen puedan diseñar y configurar su propia moto Triumph en función de sus gustos y necesidades. Además, existirá la posibilidad de descargar fácilmente los últimos catálogos con las novedades de la marca, tanto lo que se refiere a accesorios como de boutique.

 

Obviamente, será desde ya mismo en esta nueva página donde podremos consultar todas las imágenes y la información de cada nuevo modelo. Triumph busca en todo momento estar cerca del cliente, facilitándole la vida,  y por eso se marca como reto estar continuamente adaptándose a las necesidades del un público. Esta nueva web es reflejo, según los dirigentes de Triumph, de toda su “filosofía de empresa”. La dirección de la nueva web es http://www.triumphmotorcycles.es/

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios