TBG Bullet 50, el scooter más económico

Publicado por Alejandra Otero, 08 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

TBG Bullet 50, el scooter más económico

La llegada de las marcas ‘low cost’ en el sector de las dos motos sigue su curso en nuestro país. La última viene de la mano del fabricante taiwanés TGB, que aumenta su oferta de ciclomotores con un nuevo scooter, el Bullet 50, que está basado en el R50X y que se presenta como la opción de bajo coste del mismo. Su precio es de 1.399 euros.

La marca de motocicletas TGB suma a la gama 2011 un nuevo modelo durante el verano. Se trata de la Bullet 50, que deriva de la TGB R50X. Al igual que el modelo en el que se basa, la Bullet es un ciclomotor que cobra vida gracias a un motor de 50 cc alimentado por carburador. Este modelo, más básico y parco en acabados, pretende ser la opción de bajo coste de su oferta de ciclomotores y cuenta con diversas diferencias respecto al R50X.

 

Este scooter ‘made in Taiwan’ se distingue por la integración de nuevos gráficos que se distribuyen en diferentes diseños por el carenado y la carrocería, variando según la opción cromática que se escoja. Los colores también son otra de las novedades respecto al TGB R50X: pudiéndose elegir entre la tonalidad plateada y la negra. También encontramos unas llantas de 12 pulgadas con un diseño de nueva factura y se suma un sistema de frenado diferente, contando con un freno de disco delantero, mientras que en el eje posterior es de tambor (a diferencia que el R50X que monta frenos de disco tanto delante como detrás). Todos estos ingredientes hacen que su precio baje respecto al R50X, pasando de 1.599 a 1.399 euros.

 

Esta marca taiweanesa comienza a penetrar, al igual que otras muchas asiáticas –excepto Japón, por supuesto-, en el mercado español y representan una excelente opción ante la crisis por su reducido precio. Así, la Bullet 50 se convierte en otra de las scooter ‘low cost’ue podemos encontrar ahora en los concesionarios, ya que a partir de este mes de julio se encuentra disponible en el mercado español.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos