Barcelona, capital europea de Harley-Davidson

Publicado por Alejandra Otero, 11 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Barcelona, capital europea de Harley-Davidson

La semana pasada se ha celebrado la tercera edición del Barcelona Harley Days, un evento que da encuentro a todos los amantes y seguidores de la mítica marca americana: más de 1,2 millones de asistentes conquistaron la Ciudad Contal, que se consolida como capital europea de Harley-Davidson.

Posiblemente estemos hablando de una de las marcas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas: Harley-Davidson ya es un mito y pasado, presente y futuro se reunieron entre el 8 y 10 de julio en la Fira de Barcelona. Hablamos de los Barcelona Harley Days que, la semana pasada, batieron todos los récords de asistencia y participación en la cita española.

 

La Ciudad Condal fue el escenario para este popular evento motero al que asistieron 1,2 millones de amantes del motor, según cifras de la organización. En total, 21.000 motocicletas del fabricante americano estuvieron presentes, aportando su nota de color a la capital catalana, así como el atronador sonido de sus motores. Así lo comentaban con orgullo desde la organización: ‘Hemos superado todas nuestras expectativas de participación y visitantes, reconoció Josep Grañó, director general de la marca en España y Portugal.

 

Fueron muchos los eventos que se dieron lugar en esta cita a dos ruedas, pero el más reseñable del programa de los Barcelona Harley Days tuvo lugar el domingo 10 de julio. Y es que el cierre de esta fiesta motera disfrutó de un desfile de banderas portadas por 12.000 modelos Harley-Davidson que pasearon en exhibición por el centro de la ciudad española para disfrute de los viandantes. Y como guinda del pastel, esta comitiva iba encabezada por la mítica H-D Servicar de 1941, que utilizaba la policía de Los Ángeles durante la década de los 40 y 50. Así, Barcelona se convierte en la capital europea de estas maravillas sobre ruedas y esperamos que se mantenga así por mucho tiempo.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos