Honda Vision, dispuesto a conquistar la ciudad

Publicado por Alejandra Otero, 11 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Vision, dispuesto a conquistar la ciudad

Honda acaba de anunciar la llegada al mercado español de su modelo Vision 110, un nuevo scooter que tiene todos los ingredientes para convertirse en el compañero perfecto de las grandes urbes: pequeño, confortable, funcional y ahorrador son sus principales atributos. Estará a la venta a finales de julio por 1.999 euros.

¿Qué le pides a un scooter? Siempre depende de las necesidades, pero si lo que buscas es un vehículo urbano, las dimensiones reducidas siempre son de agradecer, tanto para moverse entre el tráfico, como para aparcar. Y ésta es una de las bondades del nuevo Honda Vision, aunque ni mucho menos la única. Este pequeño scooter, que viene para engrosar la gama de motos ciudadanas de la marca nipona, llegará al mercado de nuestro país a finales del presente mes de julio y lo hace a un precio de lanzamiento bastante jugoso: 1.900 euros.

 

A su reducido tamaño se une un moderno propulsor de cuatro tiempos, 110 cc y baja fricción de ciclo, que destaca por un reducidísimo consumo: 1,92 l/100 Km. Así, no sólo hablamos de un scotter muy poco ‘gastón’ sino muy poco ruidoso, que se ubica por niveles bastante más bajos que los emitidos por la normativa vigente.

 

El Honda Vision también destaca por su gran capacidad de carga para tratarse de un modelo tan pequeño. Bajo el asiento dispone de un amplio espacio que permite albergar un casco integral sumado a otros objetos de menor envergadura. Asimismo, la doble guantera delantera dispone de un generoso espacio para el transporte de objetos personales.

 

A pesar de ser un sccoter muy compacto, su estudiada ergonomía le permite ser lo suficientemente confortable tanto para el conductor como para el pasajero. El asiento está a una altura de tan solo 760 mm, característica que unida al empleo de plataforma plana, contribuye a la facilidad de uso de este práctico scooter. La agilidad y estabilidad se unen a sus virtudes más destacadas, lo que consigue gracias a su rígido bastidor, a sus llantas de 14 pulgadas y a su contenido peso: 102,1 kilos.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos