Este verano, más colores para la LML Star 125

Publicado por Alejandra Otero, 11 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Este verano, más colores para la LML Star 125

El fabricante indio de motocicletas LML amplia la oferta de su popular scooter Star: a la gama 2011, presentada hace unas semanas, se unen ahora dos opciones cromáticas muy acordes con el corte vintage que le caracteriza, el Azul Eléctrico y el marrón Cioccolato. Ambas están sujetas a promoción estival y se comercializan por 2.500 euros.

Es cierto que la Vespa levanta pasiones y, desde su reedición, es uno de los scooters más codiciados. No obstante, su elevado precio es el mayor impedimento que encuentran los compradores y más en la tesitura de crisis actual. Pero la llegada de marcas asiáticas menos popularizadas, como es el caso de LML, está ayudando a abrir el mercado y satisfacer caprichos. El fabricante indio ha mostrado este año la gama 2011 de su Star, una moto ciudadana que parece un doble del mítico modelo italiano firmado por Piaggio.

 

Y recién estrenado el verano, LML lanza un nuevo 'gancho comercial'. Lo hace para la variante de 125, a la que añade dos nuevas tonalidades para la carrocería, ideales para ese aire vintage del que hace gala este modelo. Así, el marrón Cioccolato y el Azul Eléctrico son las recién estrenadas opciones cromáticas, que llegan para sumarse a una ya de por sí completa gama de decoraciones en la que se integran las variantes Mat -en acabado mate-, las Touring Bicolor Vintage -con varias combinaciones de colores en la carrocería- o la edición especial Corsa, que hace gala de ornamentos al estilo hippy más que coloridos.

 

No encontramos mejoras mecánicas, ni de equipamiento, no en vano estamos hablado de un modelo recién llegado al mercado. Lo que sí es novedad para estos meses de verano es la promoción a la que va sujeta la LML Star 125, que disfruta de un descuento de 250 euros sobre su precio final que vence el 31 de agosto de este año. Así puedes optar por disfrutar de cualquiera de las dos versiones por sólo 2.500 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos