Piaggio X7 250, con la Policía

Publicado por Jorge Morillo, 12 Jul 2011

Piaggio X7 250

La scooter Piaggio X7 250 será cada vez un modelo más familiar para los ciudadanos madrileños. ¿El motivo? Desde ahora 13 unidades de esta moto forman parte de la flota móvil de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid, la BESCAM.

La Policía Autonómica de la Comunidad de Madrid continúa renovando su imagen poco a poco. Se sabe que de un tiempo hasta hoy han adquirido hasta 116 nuevos vehículos, repartidos entre 41 patrulleros, 37 todoterreno, 25 motos de campo y 13 Piaggio X7 250. Vamos a centrarnos hoy en este último modelo, cuyas 13 unidades irán destinada a la flota móvil de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid, la BESCAM.

 

En cuanto a la motocicleta en si, estamos hablando de un dinámico scooter que incorpora un motor de 4 tiempos de 250 centímetros cúbicos, el cual destaca por su contenido consumo. Tiene una potencia máxima de 22 CV, mientras que su par es de 2,06 mkg. Se trata de una moto que aúna a la perfección la practicidad requerida siempre en las grandes ciudades con el rendimiento adecuado para circular con ella por carretera abierta.

 

Incorpora unas llantas de aleación de cinco brazos de 14 pulgadas delante y 13 detrás respectivamente, las cuales trabajan en consonancia con un chasis de tubo de acero y unas suspensiones de 35 mm delante y doble amortiguador trasero. Estas características técnicas le dan al X7 un comportamiento dinámico más ágil. Los neumáticos que utiliza este scooter tienen unas medidas de 120/70 delante y 140/60. En cuanto a los frenos, estamos ante un conjunto formado por un disco de 260 mm delante y otro de 240 mm detrás, mordidos ambos por pinzas flotantes de doble pistón.

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos