BMW F 800 GS Trophy

Publicado por Jorge Morillo, 12 Jul 2011

BMW F 800

BMW Motorrad presenta una versión especial llamada Trophy de la BMW F 800 GS, que incorpora a todas las características que ya conocemos los diversos añadidos que se añaden a este modelo en el GS Trophy de cada año, de ahí su denominación.

La división de motocicletas de BMW tiene varios frentes abiertos próximamente, con los que buscará mantenerse en primera línea de fuego en lo que a ventas se refiere. Quizás lo más esperado es el maxi-scooter anunciado con dos versiones que aún no conocemos, pero ésta no va a ser la única novedad de la marca alemana. Otra de ellas es la BMW F 800 GS Trophy, una versión especial de la F 800 GS que se diferencia de ésta gracias a que incorpora todos y cada uno de los añadidos que año tras año monta esta motocicleta en el GS Trophy, evento que se disputa de forma anual.

 

En cuanto a la mecánica, sigue contando con el motor bicilíndrico de 4 tiempos y 85 CV de su precursora, el cual se refrigera por agua y cuenta con unas cifras de consumo ciertamente ajustadas. Esta versión especial GS Trophy podrá adquirirse con dos acabados diferentes, el Alpine White o el Blue Desert, los cuales se diferenciarán en pequeños detalles decorativos. Además de estos acabados, la BMW F 800 GS Trophy podrá disponer de un asiento en color negro o Rally White, según el acabado elegido, además de contar con un protector para el motor de aluminio y protecciones extras en el manillar.

 

Esta edición especial de la F 800 GS de BMW será presentada oficialmente en el BMW Motorrad Days 2011 de Garmisch-Partenkirchen, saliendo a la venta durante el próximo mes de septiembre. Una gran opción para aquellos que busquen emociones a la vez de disponer de una moto con un diseño más que atractivo.

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios