Motos que puedes comprar por menos de 3.000 euros

Publicado por canalMOTOR, 26 Sep 2017

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Suzuki de color azul y blanca con asiento de color negro y tubo de escape grande.

Suzuki, Yahama, Honda, BMW… En el mercado hay una gran cantidad de motos en ocasión por menos de 3.000 euros. Puedes encontrar vehículos de todas las marcas y precios en el mercado de segunda mano.

Hoy en día internet nos ofrece multitud de variantes a la hora de comprar una moto. Las ofertas en las redes abundan y si tienes paciencia y realizas una buena búsqueda puedes encontrarte con auténticas gangas en el mercado.

Y es que el mercado de segunda mano está emergiendo y cada vez tiene más tirón. Muchos de los usuarios que desean un vehículo prefieren algo más económico antes de meterse en préstamos o estar ahorrando durante un largo periodo de tiempo.

En la red podemos encontrar vehículos de ocasión de todas las marcas, todos los tipos y todos los precios. Desde motos específicas para moverte por la ciudad como la clásica scooter, vehículos de dos ruedas para disfrutar en la carretera o motos multiusos que tengan la capacidad de desenvolverse en todo tipo de terrenos y situaciones. A continuación les mostramos algunas motos por menos de 3.000 euros.


Suzuki SV 650 S

Esta moto lleva unos años en el mercado pero te puede hacer un apaño y por su relación calidad-precio sería una compra perfecta. Además, tiene una mezcla de diseño entre lo clásico y lo deportivo que te entra por los ojos a primera vista. Además, es una moto muy manejable y una de sus grandes ventajas es que es una moto multiusos. Se puede adaptar a la ciudad, carretera, circuitos, etc. Esta moto de la marca japonesa tiene una longitud total de 2.085 mm, un ancho de 730 y una altura total de 1.170 además de tener un motor de 72 cv de potencia.

R Kawasaki Ninja 250 R

Esta es una moto hermosa en toda su esencia. La hermana menor de las Ninja tiene un motor de 249cc y representa historia y modernidad a partes iguales. Puede ser un buen vehículo para la ciudad, pero también tendrás que pasearla por la carretera. Su chasis está hecho de diamante de tubos (acero), pesa 152 kilos y su diseño es completamente deportivo.

BMW F 650 GS

Esta es la moto elegante por antonomasia y a menos de 3.000 euros representa una de las mayores gangas del mercado. Esta moto es ideal para la ciudad. Del año 2009, tiene una cilindrada de 798cc con un tipo de motor trail que tiene 48 cv de potencia. Esta es una moto cómoda, fácil y versátil que tiene en el bajo consumo como una de sus principales virtudes. Además, cuenta con un asiento ergonómico ideal para hacer viajes. Si te decides, esta sería una compra ideal que puedes completar y proteger con el Seguro de Motos MAPFRE.

Suzuki GSX-R600 2001

Si eres fan del campeonato del mundo de motociclismo y sueñas con una moto de carreras como los mejores pilotos este modelo Suzuki es lo ideal para ti. Porque la GSX-R600 representa la máxima deportividad sobre dos ruedas. En el año 2001, la marca japonesa diseñó una moto más ligera, más ágil y mejor que cualquier otra moto deportiva anterior de 600cc. Los ingenieros de Suzuki fueron capaces de reducir el peso de la nueva moto en 11 kilos, dejándola en un peso de 164 kilos.

SYM GTS 125 EVO

Esta es una moto ideal para disfrutar y moverse por la ciudad. En las grandes localizaciones se suelen dar atascos con frecuencia y este vehículo te permitirá ahorrar tiempo y a la vez imponer respeto gracias a sus dimensiones. Esta moto fabricada en 2010 por la marca SYM, y que es una gran alternativa a sus competidoras de las marcas italianas y japonesas, tiene una cilindrada de 125cc con un motor de 4T. En cuanto a sus dimensiones, tiene una longitud máxima de 2.165 mm, una anchura de 760 mm y una altura de 1.380 mm con un peso de 158 kilos. Si quieres una moto para moverte en la ciudad este es el vehículo ideal para ahorrarte horas y horas de atasco.

Yamaha Aerox

Esta es la scooter por excelencia. La que a mediados del 2000 estaba de moda por las calles de las ciudades españolas. Esta moto es historia en España y es ideal para usar por la ciudad. Este es el mejor modelo deportivo fabricado por la marca japonesa Yamaha en toda su historia. Tiene 50cc de cilindrada y es de dos tiempos, de sobra para moverte por la ciudad. Además, cuenta con una carrocería ligera de estilo superdeportivo y un diseño agresivo que le hace causar sensación entre los más jóvenes. La Aerox es una moto histórica que sigue estando de moda dentro de la población española, especialmente entre los más jóvenes. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos