Novedades Salón Dos Ruedas de Valencia 2017

Publicado por canalMOTOR, 10 Nov 2017

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Expositores en el Salón Dos Ruedas de Valencia

El Salón Dos Ruedas de Valencia 2017 arranca este año con interesantes primicias en  el mundo de la moto y de la bicicleta. Repasamos qué nos deparará esta interesante feria.

El Salón Dos Ruedas de Valencia 2017 abrirá sus puertas el segundo fin de semana de noviembre, siendo un encuentro ineludible para los amantes de las motocicletas y de las bicicletas. Esta feria sirve para conocer las tendencias del sector y comprobar las novedades de las principales marcas españolas

Fecha y lugar del Salón Dos Ruedas de Valencia 2017

Este año el encuentro se desarrollará del 10 al 12 de noviembre de 2017. Tendrá lugar en el recinto de la Feria Valencia. El precio de la entrada oscila entre los 9 euros para el público en general a los 5 euros para algunos colectivos. Te aconsejamos realizar la solitud por medio de la web de Salón, pues se ofrece un descuento exclusivo. Los menores de 14 años entran gratis.

El Salón de las Dos Ruedas de Valencia, dos ferias en una

Este encuentro aglutina dos mercados diferentes como es el mercado de las motocicletas y el de las bicicletas. Ambas ferias comparten espacio y horario, aunque las actividades que se realizan son independientes. El Salón Dos Ruedas se centra especialmente en el mundo de la moto y hace especial incidencia en mostrar los nuevos modelos e incluye un buen número de actividades paralelas, como la oportunidad de asistir a exhibiciones o conocer a pilotos profesionales. Por su parte las bicicletas se engloban dentro del VLC Bike´s y es un lugar en el que además de poder asistir a los stands de los fabricantes se puede participar en un mercadillo de venta de monturas de segunda mano.

Motivos para asistir al Salón Dos Ruedas de Valencia 2017

Existen interesantes razones por las que merece la pena acercarse a Valencia estos días y asistir al Salón Dos Ruedas 2017. Entre ellas destacan:

  • Conocer de primera mano los últimos modelos. Los fabricantes aprovechan este tipo de ferias para dar a conocer sus principales novedades.
  • Una mayor interrelación. Al contrario de lo que sucede en una tienda habitual. El Salón Dos Ruedas de Valencia se caracteriza por su carácter interactivo. En lugar de únicamente ver las motocicletas más punteras, es muy posible que podamos montarnos encima de ellas y sentir lo que sería pilotar el vehículo. Obviamente también será posible comprarlas, en algún caso con un descuento especial.
  • Increíbles exhibiciones. Durante los días que dura la feria, pasarán por la pista distintos especialistas que entretendrán al público. Está confirmada la participación de de Víctor Palomares & Salva Aguado que harán muestra de sus habilidades en el trial indoor. También podremos quedarnos anonadados con las virguerías que Emilio Zamora es capaz de hacer con una moto en su Stunt Show. Juanda de la Peña nos mostrará con su Bike Trial que las bicicletas también pueden sobrepasar obstáculos.
  • Conocer a pilotos profesionales.  Isaac Viñales y Tetsuta Nagashima se acercarán al Salón. Ambos conductores compiten en el Mundial de Moto2.
  • El homenaje a Nico Terol. El piloto alicantino apenas necesita presentación. Aunque actualmente compita en el Mundial de Superbikes, es conocido por su título en el Mundial de 125cc en 2011. Será la ocasión para ver en persona y charlar con uno de los mayores talentos de las dos ruedas que hay en España
  • Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana. No hay mejor forma de terminas el encuentro que asistir a una competición. La prueba tiene lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste y aprovecha las sinergias del evento para hacer que el fin de semana sea inolvidable para los moteros.
  • Cada vez más grande. Este año el espacio expositivo ha crecido hasta superar los 20.000 metros cuadrados. Una muestra de que el Salón Dos Ruedas de Valencia 2017 atrae al público.
  • Participan las principales marcas. Fabricantes tan importantes como Honda, Yamaha o Ducati tendrán un stand. También estarán BMW, Aprilia, Derbi o la mítica Harley Davidson. En definitiva, no faltará ninguno.

El Salón Dos Ruedas de Valencia 2017 es uno de los eventos más importantes en España para los amantes del motociclismo. Recuerda que este tipo de vehículos debe de contar con una póliza como el Seguro de Moto MAPFRE, el cual proporciona una amplia cobertura para tu montura.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos