La Honda NSF250R, a la venta

Publicado por Jorge Morillo, 15 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Moto3

Ya está a la venta en todos los concesionarios españoles con distribución oficial HRC la Honda NSF250R, que será la gran protagonista desde la temporada 2012 de la categoría de bronce del Campeonato del Mundo, sustituyendo a las actuales 125 cc.

La marca japonesa Honda ha iniciado la comercialización de su NSF250R de Moto 3 en nuestro país. Esta será una de las motos que veamos en la categoría pequeña del Campeonato del Mundo de Motociclismo cuando la categoría Moto 3 sustituya a la actual de 125 cc. Contará con un motor de cuatro tiempos y 250 cc, y además de en el mundial, la podremos ver en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad ya esta temporada, y también en 2012 en el Campeonato de España de Velocidad.

 

Esta moto, que tendrá un coste de 23.600 euros, podrá adquirirse en nuestro país, ya lista para correr, en los dos únicos distribuidores oficiales de HRC, que son el O2 Honda y el Impala. El primero de ellos está situado en Madrid, siendo su teléfono de contacto el 91-528-65-46, mientras que el segundo se ubica en Barcelona, pudiendo contactar con ellos en el 93-240-60-30.

 

Muchas son las dudas de los aficionados acerca del rendimiento que puedan ofrecer estas Moto 3, aunque los primeros resultados son alentadores. La Honda NSF250R compite ya en Japón, y en una de las últimas pruebas completadas acabó en tercera posición a muy poca distancia de los dos primeros, que pilotaban dos Honda RS125R como las actuales. No obstante, viendo cómo salió el “experimento” de cambiar las antiguas 250 cc por la categoría de Moto 2, todos debemos perder el miedo, porque el espectáculo en la nueva Moto 3 debe estar asegurado. Mientras tanto, habrá que seguir disfrutando del último mundial de la historia de 125 cc, donde uno de los nuestros, Nico Terol, tiene muchas posibilidades de proclamarse campeón.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos