Las mejores motos que llegarán en 2018

Publicado por canalMOTOR, 31 Ene 2018

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ducati Panigale V4 S de color rojo.

El mundo de las dos ruedas es tan amplio como excitante. El 2018 será un año especialmente interesante desde el punto de vista comercial. A continuación, vamos a hablar de algunas de las novedades más interesantes con una prometedora calidad precio.

Para hacer más sencilla esta clasificación, analizaremos las mejores motos que llegan en 2018 dentro de tres grandes categorías: motos de carretera, de campo y de ciudad.

Mejor moto calidad precio de enduro

Dentro de las motos de campo, más concretamente dentro de la gama enduro, hay un modelo que nos ha llamado especialmente la atención. Se trata de la BETA XTRAINER 300. Esta moto fue presentada en 2016 como una de las mejores de “Enduro fácil” de la temporada, con una buena calidad precio (unos 6.500€). Las mejoras introducidas desde 2017, la reputación y la aceptación que se ha venido ganando entre los usuarios hacen de esta preciosa Beta uno de los modelos más interesantes de la temporada.

La propia evolución de la categoría del enduro ha hecho que cada vez más practicantes se interesan por este tipo de motos. El modelo de 2018 nos ofrecerá diferentes mapas de encendido que nos facilitarán todavía más el ascenso por pendientes o zonas de baja adherencia. Será todavía un poco más ligera y permitirá regular la válvula de escape, pudiendo así modificar fácilmente el carácter del propulsor. Mantendrá el sistema de engrase por inyección de mezcla (recordemos que es un motor 2T) y unos colores ahora más cercanos a la versión Racing (RR). Por si fuera poco, a la ya conocida versión de 300cc se sumará una opción de 250cc para los menos experimentados.

En la categoría de motos de ciudad no podemos olvidarnos de la Maxiscooter KYMKO XCITING S400 2018. Se presentó como la gran novedad de la marca taiwanesa en el Salón de Milán 2017. Kymco ha dado una vuelta de tuerca a su modelo estrella (el actual Xciting 400 que marcó muy buenas cifras de ventas creando un modelo mucho más atractivo dotado de luces full led (se ha prestado especial atención a la configuración y a la forma de los faros). Con una estética que se acerca al AK 550, la marca taiwanesa consigue una imagen completamente nueva y más agresiva.

A nivel de motor también hay mejoras: su motor de 36 cv cumple las necesidades de una maxiscooter de tamaño medio. Este modelo consigue que suba de vueltas con más energía por encima de las 6.500 revoluciones. Tampoco se ha descuidado la ergonomía, con un asiento de grandes dimensiones con respaldo lumbar.

Un cambio radical en las deportivas

Nos centraremos ahora en las motos de carretera y más concretamente en las deportivas. Una de las motos más esperadas para 2018 es, sin duda, la Ducati Panigale V4. Supone un cambio radical en las deportivas de la marca italiana: tecnología punta con un motor repleto de potencia y un precio que no es una locura (25.190 euros).

Claramente su punto fuerte es el motor de cuatro cilindros con una relación peso potencia impresionante: ¡1,1cv/kg! Este monstruo de dos ruedas hereda mucha tecnología de la MotoGP y se presenta con una potencia de 214 cv. En cuanto a la estética también rompe radicalmente con los modelos anteriores: presenta un frontal más agresivo y compacto. Por su parte, el colín tiene una terminación más afilada. Desde Ducati aseguran que es una moto muy fácil de llevar.

Recuerda que elijas el modelo que elijas, con los Seguros de Moto MAPFRE podrás viajar mucho más tranquilo y disfrutar del recorrido sin miedo a tener cualquier percance.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.