Salón de la moto de Madrid 2018: otro éxito en homenaje a Ángel Nieto

Publicado por canalMOTOR, 02 Abr 2018

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Personas ven motos en el Salón de la moto de Madrid

El evento más importante de España en lo que ha este vehículo se refiere se celebró el 9, 10 y 11 de Marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Como suele ser habitual, fue un éxito de participación gracias a la exposición de todo tipo de motos y sus actividades.

El Salón de la moto de Madrid siempre suele ser un éxito y en este 2018 no iba a ser menos. Durante el pasado 9, 10 y 11 de marzo se celebró el evento más importante de las dos ruedas en España y, como suele ser habitual, el público acudió en masa al el pabellón de Cristal de la Casa de Campo que presentó sus mejores galas en un evento donde los amantes de este vehículo volvieron a disfrutar a las mil maravillas.

Y es que ni la lluvia, el frío y el viento que hicieron acto de presencia durante la capital en el fin de semana pudieron frenar a este evento que celebró su séptima edición con un sobresaliente resultado. En los 20.000 m2 de superficie expositiva y 15.000 m2 dedicados a todo tipo de actividades con la moto como excusa, los amantes de estos vehículos pudieron disfrutar de más de una veintena de marcas españolas presentes en la cita, además de más de 40 constructores y 300 firmas de productos y servicios dedicados para los motoristas.  Y es que marcas como Harley-Davidson, Ducati y Scrambler, Lambretta, Royal Enfield, Yamaha, Aprilia, Triumph, Indian, Brixton, Polaris, CF Moto y Goes no quisieron faltar a una cita que goza del máximo respeto para todos los amantes de las dos ruedas.

La Honda de Marc Márquez, protagonista en el Salón de la Moto de Madrid 2018

Uno de los espacios estrella del Salón de la moto de Madrid 2018 fue que estaba destinado para la Repsol Honda con la que Marc Márquez conquistó su cuarto Campeonato del Mundo de Motociclismo en este año 2017. Durante los tres días que duró esta séptima edición del evento, miles y miles de personas se pudieron fotografiar con una moto que ya historia del deporte español.

moto repsol honda de moto gp de marc marquez sobre un cajon negro

Emotivo homenaje a Ángel Nieto

Esta edición del Salón de moto de Madrid 2018 también sirvió para homenajear a Ángel Nieto, el piloto más laureado de la historia que siempre colaboró para que este festival fuera reconocido en el mundo entero. Sus hijos Pablo y Gelete Nieto, además de su sobrino Fonsi, estuvieron presentes para rendir tributo a un Ángel Nieto que ha dejado un vacío tremendo entre todos los amantes del motociclismo, tanto en nuestro país como a nivel mundial.

Durante estos días, se realizó una exposición en homenaje al piloto con una exposición monográfica dedicada al campeón, en la que se mostraron una selección de ocho de sus motos, sus 12+1 diplomas de los Campeonatos del Mundo, tres de sus monos, dos de sus cascos y hasta 20 de sus copas. Además, también, a través de una gran pantalla, también se resumieron sus mejores momentos con la motocicleta. Todo ello gracias a la Fundación Ángel Nieto que nace con la intención de ayudar a todas las víctimas de los accidentes de moto en nuestro país. Con el objetivo de ayudar a esta asociación sin ánimo de lucro, encabezada por su hijo Gelete, MotoMadrid editó una entrada especial con la imagen de Ángel Nieto con la que se entraba en un sorteo que tenía como premio acudir al paddock más tribuna en el próximo G.P de España de Motociclismo que se celebrará en Jerez.

Actividades para toda la familia

Y es que el Salón de la Moto de Madrid 2018 volvió a ser un evento donde pudo disfrutar toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores de la casa. En esta celebración, como suele ser habitual en todos los años, se volvieron a realizar numerosas actividades entre las que destacaron las exhibiciones deportivas de trial, minimotos para el disfrute de los niños, kart-cross o presentación de numerosos productos relacionados con la moto.

Así que si eres un gran fan de las dos ruedas y después de haber acudido a este salón tienes la intención de comprarte una moto nueva, lo más recomendable es que junto a la compra contrates el Seguro de Moto MAPFRE, que incluye hasta 400€ de compensación para renovar tu equipamiento de seguridad en caso de accidente.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos