Ossa TR280i, arranca su producción

Publicado por Jorge Morillo, 26 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ossa TR280i, arranca su producción

Da comienzo la producción del nuevo modelo de Ossa, el TR280i, una motocicleta que cobrará vida en Girona y de la que se fabricarán 1.500 unidades que se destinarán a más de 25 países.

Con un acabado más racing que su antecesora, llega la nueva producción de Ossa, la TR280i. Se trata de una motocicleta que se fabricará en las instalaciones de Ossa en Girona, y de la que saldrán al mercado 1.500 unidades que se venderán en más de 25 países. La presentación oficial de esta Ossa TR280i tuvo jugar hace unas semanas en Italia, coincidiendo con el GP de Italia de Moto GP en el circuito de Mugello.

 

La Ossa TR280i cuenta con una decoración novedosa, la cual estará disponible en negro, gris, marrón y verde. En lo que a las novedades mecánicas se refiere, la moto contará con nuevos embellecedores en el chasis, protectores envolventes para el escape, aletas cuyo cometido es distribuir con mayor eficacia el aire para la refrigeración y una nueva tapa con entrada directa de aire a la admisión. Los ingenieros de Ossa también han dotado a esta nueva TR280i de unas nuevas estriberas con mayor agarre, una nueva pletina que aumenta el radio de giro y una reducción de peso del conjunto. Mejoras todas ellas a mejorar la sensación de conducción de la moto.

 

En cuanto al motor, la Ossa TR280i incorpora uno de 272 centímetros cúbicos de dos tiempos, con admisión por láminas directamente al cárter, refrigeración líquida y una caja de cambios de seis relaciones. En cuanto a las suspensiones, aparece delante una horquilla regulable con barras de aluminio de 40 milímetros de diámetro y detrás un sistema de progresividad variable con un solo amortiguador. Con un peso en vacío de 64,5 kg, la Ossa TR280i saldrá a la venta por un precio de 6.640 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos