Harley-Davidson CVO Road Glide Custom 2012

Publicado por Alejandra Otero, 27 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley-Davidson CVO Road Glide Custom 2012

Sólo 2.100 unidades sacará a la venta CVO de la CVO Road Glide Custom 2012. Se trata de una preparación, anhelo del segmento touring, que se convierte en un sueño sobre ruedas. Un completo catálogo de accesorios, el motor más potente de Harley-Davidson y un renovado chasis son sus ingredientes. Impresionante, como todo lo que hace CVO Harley Davidson.

El especialista CVO asociado a Harley-Davidson nos deleita con otra vuelta de tuerca sobre un modelo de la marca norteamericana. En este caso, hablamos de la CVO Road Glide Custom 2012, una edición limitada a 2.100 unidades que aporta más deportividad y exclusividad a la gama touring del fabricante de Milwaukee. La mayor de las bondades de la Road Glide Custom 2012 es su carenado anclado directamente al chasis, que aporta una sensación más ligera de dirección respecto al carenado montado en la horquilla. Pero no es la única, además, encontramos unos nuevos faros dobles, una pantalla estilo cockpit en el salpicadero y un notable abanico de accesorios que suman calidad y confort al conjunto.

 

Mecánicamente hablando, la CVO Road Glide Custom 2012 equipa el V-Twin más potente de Harley: el Screamin’ Eagle Twin Cam 110 de 1.803 cc. Este propulsor, con un par motor de 162 Nm a 3.500 rpm, disfruta de un sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI) y de control electrónico del acelerador (ETC), además de ir asociado a una transmisión Cruise Drive de 6 velocidades.

 

CVO permite escoger a su nuevo retoño en tres opciones cromáticas: White Gold Pearl/Starfire Black, Maple Metallic /Vivid Black y Candy Cobalt/ Twilight Blue. Todos estos colores son exclusivos y se completan con el motor pintado al polvo en negro brillante, así como el carenado interior y la carcasa del tacómetro/velocímetro a juego.

 

Por si todo ello no fuera suficiente, CVO suma una notable lista de accesorios que se pueden sumar a la Road Glide Custom 2012. Como nuevo asiento blipaza custom con pespunte cruzado de contraste –unido a un asiento de pasajero desmontable-, parabrisas aerodinámico ahumado Wind Splitter, llantas Contrast Chrome Agitator Custom -de 19 pulgadas delante y 18 atrás-, maletas rígidas grandes y moldeadas por inyección, sistema de luces de freno/intermitentes LED o cromados en las estriberas, pedales y freno del cambio. La joya de la corona es un impresionante sistema de audio de 100 W por canal (200 W en total), que incluye, de regalo, un iPod nano de 8 GB, interfaz de radio de iPod y soporte para iPod, y que va asociado a unos altavoces bidireccionales.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos