Suzuki Gladious 650, ahora por 5.799 euros

Publicado por Alejandra Otero, 27 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Suzuki Gladious 650, ahora por 5.799 euros

Llega el verano y con el buen tiempo las ofertas de los concesionarios de motos. La época estival es la más amiga de las dos ruedas en lo que a ventas se refiere, bien lo saben los fabricantes. El último en sumarse a los ‘chollos veraniegos’ es el fabricante japonés Suzuki, que reduce el precio de su naked Gladious 650 a 5.799 euros. La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre de 2011 o hasta finalizar existencias.

Fue en 2009 cuando el fabricante nipón Suzuki estrenó su Gladius 650. Esta ‘gladiadora’ llegaba para dar guerra en el popularizado segmento naked y plantar cara a la Ducati Monster, a la Honda Hornet o a la Yamaha YBR. Aprovechando la llegada de la época veraniega, los concesionarios de la marca japonesa en España rebajan el precio de la Gladius 650, que ahora, y hasta el 31 de octubre (o hasta finalizar existencias) se puede adquirir por 5.799 euros.

 

Esta naked basada en la SV650 es la hermana mayor de la Gladious 400 y equipa un propulsor de dos cilindros en uve que cubica 645 cc y rinde 69 CV, incorpora refrigeración líquida e inyección electrónica SDTV. La mayor bondad de la Gladious 650 es su reducido peso, lo que la convierte en una moto fácil de conducir para un amplio abanico de motoristas, además de ser completamente polivalente: desenvolviéndose igual de bien en carretera y en suelo urbano.

 

Con una estética deportiva y cuidada, muy propia del segmento naked, la Gladious 650 es una moto de espectacular diseño que ha contado con una gran aceptación del público y de la crítica. Se ofrece en varios colores, destacando el gris combinado con negro y, el más atrevido, gris con azul marino y es bastante compacta par su categoría: con unas medidas de 2.130 mm de largo, 760 de ancho y 1.080 de alto.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos