Piaggio presenta su scooter MP3 125 Yourban

Publicado por Jorge Morillo, 29 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Piaggio MP3 125 Yourban

Piaggio lanza al mercado la MP3 125 Yourban, una motocicleta de tres ruedas que puede ser conducida con carné de coche y que proporciona una estabilidad mayor a la de un modelo convencional gracias a su arquitectura.

Con una amplia experiencia en motos de tres ruedas, o triciclos como se les conoce popularmente, Piaggio lanza al mercado la nueva MP3 125 Yourban, un scooter de tracción trasera con dos ruedas directrices delanteras que aportan un plus de estabilidad al conjunto, estructura que además posibilita la conducción de este nuevo modelo de Piaggio con el carné de conducir de coche. Esto último es posible en cualquiera de las variantes del modelo, y es que además de ésta con 125 centímetros cúbicos, existen otras con 300, 400 y 500.

 

La gran diferencia de este Piaggio MP3 125 Yourban es que las dos ruedas delanteras se inclinan con el giro, con lo que su comportamiento es más parecido si cabe al de un scooter convencional a pesar de esta estructura. Incluso, al parar en un semáforo, no debemos olvidar poner el pie en el suelo por la cuenta que nos trae. No obstante, este scooter posee un botón que al pulsarlo permite que se mantenga de pie por sí mismo. También incorpora la MP3 125 Yourban un freno de mano con el que evitar movimientos de la moto en las paradas sin que suponga esfuerzo alguno para el conductor.

 

En cuanto al motor, es el mismo propulsor de 125 centímetros cúbicos con el que ya cuentan otros scooters de la marca, aunque con los desarrollos algo más cortos para compensar el peso extra del conjunto. Con un gasto de combustible que ronda los 4 litros cada 100 kilómetros recorridos, la Piaggio MP3 125 Yourban es capaz de alcanzar una velocidad punta de 100 km/h. La autonomía de este scooter es de 200 kilómetros, gracias a su depósito de combustible de 10,8 litros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos