MV Agusta Brutale 920, ya a la venta

Publicado por Alejandra Otero, 23 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MV Agusta Brutale 920

La mítica marca italiana estrena una nueva versión más asequible de su Brutale, con el fin de llegar a un público aún mayor. Respecto a su hermana mayor, la Brutale 1090 RR, la 920 reduce cilindrada y varía algunos componentes y configuraciones para llegar al mercado con el precio de 13.895 euros.

Esta versión de la ‘naked’ transalpina se convierte en la más económica de MV Agusta hasta la llegada de la F3. La Brutale 920 parte del motor tetracilíndrico de la 1090 RR y conserva las mismas características técnicas: dieciséis válvulas radiales, control de tracción de ocho niveles de actuación, inyección electrónica Mikuni o sistema de gestión electrónica de Magneti Marelli. No obstante, donde difiere de la 1090 RR es en el diámetro de los cilindros, que es de menor tamaño: así cubica 921 cc y la entrega final se cifra en 129 CV de potencia, respecto a los 153 CV del modelo superior.

 

El acabado es algo menos exquisito en esta variante: los retrovisores no vienen con las luces de intermitencia integradas, el neumático trasero es un 180 en vez de un 190, los embellecedores del radiador son más austeros y el asiento es de una sola pieza y elimina la tapa del colín. Sin embargo, elementos como el chasis multitubular de acero soldado artesanalmente, los amortiguadores Sachs multirregulables o la horquilla invertida Marzocchi se mantienen. Lo que también varía en la Brutale 920 es el tarado de las suspensiones, que es más suave y de mayor recorrido, lo que consigue una reacción más suave de la moto sobre el asfalto.

 

La Brutale 920 únicamente está disponible en color negro mate, con el chasis a juego en el mismo color y se comercializa por 13.895 euros, aunque hasta el 30 de junio de 2011 estará en promoción por 12.995 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos