La Crossrunner de Honda, ya a la venta

Publicado por Jorge Morillo, 03 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Crossrunner a la venta en España

El nuevo modelo de Honda, el Crossrunner, inicia su camino en nuestro país con su llegada a todos los concesionarios. Con sistema ABS de serie, el nuevo producto de la marca japonesa tendrá un precio de 12.469 euros.

La firma de motocicletas japonesa Honda ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo, el Crossrunner. Estamos ante un nuevo concepto de motocicleta que es capaz de combinar todas las características de altas prestaciones de una “naked” junto con la ergonomía y aspecto de una moto “adventure”, tal y como afirman los ingenieros de la casa nipona. Según estos, Honda ha atendido todas y cada una de las peticiones y sugerencias de los clientes para fabricar este modelo.

 

Se ha buscado desarrollar una nueva motocicleta que cuente con un estilo exclusivo e innovador que la diferencie totalmente de la competencia, y que además cuente con un alto nivel de diversión de conducción. En cuanto al motor, se confirma la incorporación a la Crossrunner de Honda de la motorización V4 de 800 centímetros cúbicos con el sistema VTEC, el cual es capaz de ofrecer una distribución variable cuyo fin no es otro que el de optimizar el grado de apertura de válvulas. Esto se traduce en una mejora que consiste en una utilización lineal de la potencia y un aumento del par durante todo el rango de revoluciones.

 

Por otro lado, la nueva Honda Crossrunner también viene equipada de serie con el sistema C-ABS, lo que tiene un gran beneficio en el apartado de seguridad para el piloto, así como con el cuadro de instrumentos flotante. La marca nipona destacó que este modelo disfruta de un alto grado de estabilidad, algo que el conductor podrá notar nada más salir del concesionario. El precio de esta motocicleta en España es de 12.469 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos