Going Green VX2, nuevo scooter eléctrico de venta en España

Publicado por Alejandra Otero, 04 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Going Green VX2, nuevo scooter eléctrico

La Going Green VX2 se suma a la oferta de motocicletas eléctricas de España, un segmento que crece exponencialmente cada año. Este scooter completamente ciudadano, a medio camino entre un ciclimotor y una moto de 125, alcanza una velocidad máxima de 65 km/h y cuenta con una autonomía de 80 kilómetros. Su precio en el mercado español es de 3.700 euros y apenas supone un gasto de 0,4 euros por cada cien kilómetros.

La oferta de motocicletas eléctricas sigue creciendo en nuestro país. Si hace unos meses os hablábamos del scooter firmado por la empresa española Volta Superbikes o, hace pocos días, del acuerdo con Honda para probar el EV-Neo, ahora nos llegan noticias de una nueva motocicleta urbana de cero emisiones. Si nombre es VX2 y está firmada por la empresa especializada en vehículos eléctricos Going Green, marca que ya cuenta con algunos modelos en nuestro mercado como la VX-1.

 

Esta moto puramente ciudadana se encuentra a medio camino entre un ciclomotor y una motocicleta 125 y hace gala de un consumo más que reducido: apenas 0,4 euros por cada cien kilómetros. De igual manera, el coste de mantenimiento de la VX2 es muy bajo, ya que no precisa pasar revisiones para cambiar filtros y su mecánica no cuenta con partes móviles. En lo que autonomía se refiere, ésta se fija en 80 kilómetros y se puede recargar enchufándose a una toma de corriente convencional: para llegar al 80 por ciento de su carga precisa de tres horas y media. Prestacionalmente hablando, la Going Green VX2 alcanza una velocidad máxima de 65 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

 

La Going Green VX2 ya está en nuestro mercado y se comercializa por un precio de 3.700 euros (con la subvención del Estado y los impuestos correspondientes ya incluidos) y está disponible en varias tonalidades cromáticas: Azul, rojo, amarillos, verde, blanco y negro. 

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos