MV Agusta F3 Serie Oro

Publicado por Alejandra Otero, 05 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

MV Augusta F3 Serie Oro

El exclusivo fabricante de motocicletas italiano MV Augusta sigue de estreno en los últimos coletazos de 2011. Si bien hace pocas semanas anunciaba la llegada de la MV Agusta F3 estándar, que estará disponible en el mercado a finales del presente año, ahora adelanta el estreno de una edición especial de este modelo que adquiere el nombre de F3 Serie Oro y que predecerá a la variante estándar.

De la MV Augusta F3 Serie Oro sólo se producirían 200 unidades y se podrá adquirir únicamente bajo previo encargo, lo que demuestra la exclusividad de esta edición tan sumamente especial. Su distinción se basará en varios de sus componentes y acabados, que serán de mayor calidad que los de la versión básica de la MV Agusta F3.

 

La recurrida y ligera fibra de carbono vestirá elementos de esta motocicleta transalpina como las aletas, los conductos de admisión, la cubrecadena o algunos de sus protectores. Asimismo, hará gala de unas llantas forjadas en aluminio, suspensiones Öhlins, asientos forrados en piel y una pintura de primera calidad en rojo y plata, las tonalidades que visten las MV Augusta más deportivas.

 

Por lo demás, y aunque la marca no ha facilitado todos los datos, es de esperar que no varíe en lo que a mecánica se refiere, por lo que equipará el avanzado y compacto propulsor tretacilíndrico de de 675 cc, con doce válvulas de titanio, cigüeñal contrarrotante, eje de equilibrado (que mueve la cadena de distribución), régimen máximo de unas 15.000 rpm, acelerador electrónico, control de tracción y varios mapas de gestión. Bondades tecnológicas como el acelerador ‘Ride by wire’, que facilita la adopción del control de tracción y la posibilidad de cambiar las curvas de gestión de la alimentación, también le son propias. Lo que MV Augusta no ha facilitado es el precio que tendrá la F3 Serie Oro, dato que no tardarán en publicar en las próximas semanas.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos