BMW Tours organiza una segunda edición del ‘Mountains All The Way’

Publicado por Almudena Castro, 25 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BMW Tours organiza una segunda edición del ‘Mountains All The Way’

BMW Motorrad ha anunciado una segunda edición de su tour más popular, el ‘Mountains All The Way’, que se desarrolla a lo largo de 3.700 km por las carreteras alpinas más espectaculares y exigentes. La primera edición del tour cerró todas sus plazas a principios de año.

El ‘Mountains All The Way 2’, que se celebrará entre el 3 y el 11 de septiembre, es una aventura de 9 días de duración a través de algunos de los puertos de montaña más espectaculares de Europa. El viaje comienza en Troyes (Francia) y continúa hasta Suiza. Uno de los puntos culminantes de recorrido es sin duda el famoso Paso de Grossglockner a 2.575 metros de altitud, aunque hay más de 30 puertos incluidos a lo largo de la ruta.


En total, más de 3.700 km a lo largo de Francia, Luxemburgo, Italia, Austria y Suiza, complementados con estancias en hoteles de primera categoría y restaurantes de calidad. Todos los tipos de moto y todas las marcas están invitadas a unirse al ‘Mountains All The Way 2’.

 

Las plazas para la segunda edición del ‘Mountains All The Way’ están disponibles a partir de 1.490 euros. Pero si este tour no encaja con tus deseos, recuerda que BMW Motorrad tiene cerradas otras fechas 2011-2012 con plazas todavía disponibles:

06-13 agosto

Tour Director’s Luxury Selection

 17-27 agosto

 Austria & Black Forest

 03-11 septiembre

 Mountains All The Way 2

 01-16 septiembre

 Balkans & the Dalmatian Coast

 18 febrero-07 marzo (2012)

 Ride to the End of the World (Patagonia)

 

Si quieres contactar con World of BMW, puedes hacerlo a través del teléfono +44 208 607 3917 o del email bmw@worldofbmw.com, así como visitando www.worldofbmw.com.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos