Inicio Motos Nuevos modelos Rieju RS3 125 4T

Rieju RS3 125 4T

Rieju RS3 125 4T
< 1 Min de lectura
Rieju presentó en el pasado Salón de Milán su nuevo modelo RS3 125. Esta nueva moto disponible desde 3.717 euros, llega con un una mecánica moderna y avanzada cuya potencia no supera el límite legal para conducirla con el carnet A1. La cual además supone el complemento perfecto de ya conocida versión de 50 cc y motor de 2T.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

La nueva Rieju RS3 125 cuenta con un motor de cuatro tiempos Yamaha-Minarelli con refrigeración líquida, cuatro válvulas y doble árbol de levas en cabeza cuya potencia es de 15 CV.

El chasis perimetral es de doble estructura en acero y está apoyado por unas efectivas suspensiones y sistema de frenos de anclaje radial. El basculante de la Rieju RS3 125 está realizado en fundición de aluminio y cuenta con una horquilla delantera de mayor diámetro de barras (40 mm en lugar de 35 mm) y discos de freno de 280 mm. Todo esto la diferencia de la versión de 50 cc. Otro elemento distintivo con respecto de su hermana menor es la óptica delantera con luz diurna tipo LED.

Ya disponible en la red de concesionarios oficiales y se la consigue en colores blanco y rojo a un precio de 3.717 euros.

Ficha técnica Rieju RS3 125 4T

Motor

  • Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos, 4 válvulas.
  • Cilindrada: 125 cc.
  • Alimentación: carburador Keihin CVEK 30.
  • Arranque: eléctrico.

Transmisión

  • Embrague: en baño de aceite con diafragma con mando hidráulico.
  • Cambio: 6 marchas.

Parte Ciclo

  • Suspensión delantera: horquilla invertida de Ø 40 mm.
  • Suspensión trasera: amortiguador Mono-shock regulable.
  • Freno delantero: disco de Ø 280 mm. con pinza de doble pistón.
  • Freno trasero: disco de Ø 220 mm.

Dimensiones

  • Distancia entre ejes: 1.330 mm.
  • Altura del asiento: 845 mm.
  • Capacidad depósito: 12 litros.
  • Peso en seco: 128 kg.
Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 24 Mar, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Mash Dirt Track 650

3 Min de lectura

La mash Dirt Track 650, es una moto polivalente con buena tecnología a pesar de su aspecto vintage. Te contamos...

Yamaha FZ8 N y Fazer Sport

< 1 Min de lectura

La firma japonesa pone a la venta dos nuevas versiones deportivas para sus Yamaha Fazer FZ8, tanto en su versión...

Vista lateral de la Peugeot Metropolis 400i en color azul

5 Min de lectura

Peugeot se posiciona en el sector de los triciclos europeos y lanza Metropolis 400i, una moto de tres ruedas equilibrada...

Derbi Senda DRD 125 R y SM: nuevos colores para 2011

< 1 Min de lectura

Presentada en Salón de la Moto de Milán de 2008, la Derbi Senda DRD de 125 de Enduro y Supermotard...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0