Descárgate la Diablo Super Biker app para iPhone

Publicado por Almudena Castro, 24 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Descárgate la Diablo Super Biker app para iPhone

La marca italiana Pirelli acaba de lanzar una nueva aplicación para iPhone, la Diablo Super Biker app, gracias a esta aplicación podrás realizar un exhaustivo   análisis de tu recorrido. Se convertirá en tu applicación favorita en circuito y salidas.

La Diablo Super Biker es una aplicación gratuita para iPhone que monitoriza tus salidas a través del GPS de tu móvil, grabando variantes que después podrás consultar.

 

La aplicación, disponible ya en iTunes y en castellano, es muy intuitiva y te permite elegir entre dos opciones: calle o circuito. Podrás seleccionar tu modelo de moto e incluso el tipo de neumático. Una vez configurado, sólo tendrás que hacer clic en el botón de Start. La aplicación irá grabando tu recorrido en moto, ya sea en calle o circuito, para posteriormente ofrecerte datos como la velocidad media, ángulo de inclinación, tiempo por vuelta en el caso de circuito…

 

Apple: no a las App que avisan de controles de alcoholemia

Instado por el gobierno norteamericano, Apple ha anunciado la retirada de aquellas aplicaciones que indican al conductor los puntos donde se están realizando controles de alcoholemia. El debate no deja lugar a dudas: este tipo de complementos fomentan el consumo de alcohol al volante, algo que no debe tener cabida en el mercado.

 

Tras la presión recibida por parte de las autoridades estadounidenses, Apple Store ha retirado las aplicaciones para iPhone o iPad que avisan a los conductores de la ubicación de los controles de alcoholemia. Para ello, la multinacional de la ‘manzanita’ ha actualizado las normas que deben cumplir las aplicaciones: ‘Las App que contengan puntos de control de alcoholemia que no sean publicados por los organismos de la Ley o, animen a la conducción bajo los efectos del alcohol serán rechazadas’.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos