KTM 450 SMR, para amantes del Supermotard

Publicado por Jorge Morillo, 10 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

KTM 450 SMR

El próximo mes de septiembre llega al mercado la nueva KTM 450 SMR, un modelo que se trata de una réplica de la de la categoría SM1 con la que la casa austriaca pretende seguir mostrando su respeto por una larga tradición llena de éxitos dentro de la modalidad.

Generalmente cuando llega al mercado un nuevo modelo de KTM todos los aficionados al mundillo se muestran interesados. Y todo esto es el resultado de una historia que la marca austriaca tiene detrás, donde han sacado a la venta modelos de gran éxito y aceptación. Y en septiembre KTM lo va a volver a hacer, ya que va a sacar a la venta la SMR, un modelo que es la réplica de carreras de la categoría SM1 de supermotard.

 

Su nombre completo es KTM 450 SMR, y se trata de una motocicleta que hereda tanto el basculante como el bastidor de la versión de motocross 450 SX-F, que es otra de las novedades de KTM para 2012. Por sus características técnicas, desde KTM aseguran que esta nueva 450 SMR se trata de la moto perfecta para todos aquellos pilotos privados que quieran disponer de un material de calidad altamente competitivo.

 

Cuenta con unas pinzas de freno delanteras con anclaje radial, además de un disco flotante cuya medida son 310 mm. Las llantas tienen unas medidas de 17 pulgadas delante y 16,5 pulgadas detrás, las cuales alojan unos neumáticos de la marca Dunlop cuyas medidas son 170/55R17, 125/80R420 respectivamente. El sistema de suspensiones cuenta con un reglaje específico para el Supermotard, mientras que el piloto disfrutará de un manillar SM y un protector de manos cerrado. KTM ha incorporado también un cambio de marchas de cinco velocidades específico para Supermotard y un embrague antirrebotes APTC. Lo que no ha sido desvelado aún ha sido el precio.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos