Inicio Motos Nuevos modelos KTM 450 SMR, para amantes del Supermotard

KTM 450 SMR, para amantes del Supermotard

KTM 450 SMR
< 1 Min de lectura
El próximo mes de septiembre llega al mercado la nueva KTM 450 SMR, un modelo que se trata de una réplica de la de la categoría SM1 con la que la casa austriaca pretende seguir mostrando su respeto por una larga tradición llena de éxitos dentro de la modalidad.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Generalmente cuando llega al mercado un nuevo modelo de KTM todos los aficionados al mundillo se muestran interesados. Y todo esto es el resultado de una historia que la marca austriaca tiene detrás, donde han sacado a la venta modelos de gran éxito y aceptación. Y en septiembre KTM lo va a volver a hacer, ya que va a sacar a la venta la SMR, un modelo que es la réplica de carreras de la categoría SM1 de supermotard.

KTM 450 SMR: heredera deslumbrante

Su nombre completo es KTM 450 SMR, y se trata de una motocicleta que hereda tanto el basculante como el bastidor de la versión de motocross 450 SX-F, que es otra de las novedades de KTM para 2012. Por sus características técnicas, desde KTM aseguran que esta nueva 450 SMR se trata de la moto perfecta para todos aquellos pilotos privados que quieran disponer de un material de calidad altamente competitivo.

    Cuenta con unas pinzas de freno delanteras con anclaje radial, además de un disco flotante cuya medida son 310 mm. Las llantas tienen unas medidas de 17 pulgadas delante y 16,5 pulgadas detrás, las cuales alojan unos neumáticos de la marca Dunlop cuyas medidas son 170/55R17, 125/80R420 respectivamente.

    El sistema de suspensiones cuenta con un reglaje específico para el Supermotard, mientras que el piloto disfrutará de un manillar SM y un protector de manos cerrado. KTM ha incorporado también un cambio de marchas de cinco velocidades específico para Supermotard y un embrague antirrebotes APTC. Lo que no ha sido desvelado aún ha sido el precio. Para asegurarla de la mejor forma posible, en cambio, sí que sabemos ya lo que hay que hacer: un Seguro de Moto MAPFRE,

     

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 10 Ago, 2011
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Te puede interesar

    Triumph Scrambler 1200 XE conduciendo por dunas

    3 Min de lectura

    Potencia, comodidad y novedad, estos son los tres conceptos que identifican a la nueva Scrambler 1200 XE, que junto a...

    2 Min de lectura

    El nuevo scooter de Kymco, People S 125, presenta importantes novedades, algunas de ellas tan relevantes como el hecho de...

    Moto negra y con detalles plateados sobre suelo y fondo negro.

    3 Min de lectura

    La bici eléctrica de Harley Davidson que llega a los concesionarios en 2019 se llama LiveWire. Una moto sin motor...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0