Nueva motocicleta Harley-Davidson CVO Road Glide Custom

Publicado por Almudena Castro, 10 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nueva motocicleta Harley-Davidson CVO Road Glide Custom

Harley-Davidson Custom Vehicle OperationsTM eleva la bagger a un nuevo nivel con la CVO Road Glide Custom 2012. Esta motocicleta de fabricación limitada a 2.100 unidades, está equipada con el motor V-Twin más potente de Harley- Davidson, un exclusiva combinación de pintura multicolor, un novedoso sistema de sonido de altas prestaciones y una gran cantidad de los últimos accesorios custom.

La Harley-Davidson CVO Road Glide Custom incorpora un característico carenado anclado directamente al chasis que aporta una sensación más ligera de dirección que con el carenado montado en la horquilla e incluye además faros dobles y una pantalla estilo cockpit en el salpicadero. Las suspensiones y la geometría del chasis han sido diseñadas con el fin de lograr una conducción segura y cómoda. Los amortiguadores hidráulicos traseros regulables manualmente permiten adaptarse a la carga del pasajero y el equipaje. Los sistemas de frenos antibloqueo (ABS) y de control de crucero se incluyen de serie.

 

Las características más destacadas de la Harley-Davidson CVO Road Glide Custom

· El motor Screamin´ Eagle Twin Cam 110 de 1.803 cc, montado sobre silent-blocks en el chasis, ofrece un par motor de 162 Nm a 3.500 rpm.

· Nuevo sistema de admisión de aire del motor Heavy Breather con una tapa negra de aluminio y detalles rebajados de aluminio brillante sobre un elemento expuesto del filtro del aire.

· Silenciadores Touring de cuatro pulgadas con terminales mecanizados en aluminio acabado en negro y detalles cromados en el tubo de escape doble cromado.

· Avanzado sistema de sonido Harman/Kardon con CD/AM/FM/WB. El sistema incluye además un iPod nano de 8 GB de Apple con el logotipo Bar & Shield grabado, interfaz de radio de iPod y soporte para iPod en la maleta derecha.

· Nuevo asiento biplaza custom con pespunte cruzado de contraste, hilo o tapas a juego con el color de la motocicleta. Asiento de pasajero desmontable.  Nueva consola del depósito del combustible de perfil bajo y del mismo color que el vehículo, con las letras CVO iluminadas.

· Llantas Contrast Chrome Agitator Custom (19 pulgadas en la parte delantera, 18 pulgadas en la parte trasera) con discos de freno delanteros flotantes Agitator a juego.

· Maletas rígidas grandes y moldeadas por inyección, panel trasero a juego con el color del vehículo y sistema de luces de freno/intermitentes LED.

· El paquete Customer Care incluye un juego de herramientas, un paño de microfibra para detalles y una base circular ampliada H-D para el caballete.

 

La Harley-Davidson CVO Road Glide Custom estará disponible en tres combinaciones:

· White Gold Pearl y Starfire Black con gráfico Real Smoke (asiento negro con pespunte dorado)

· Maple Metallic y Vivid Black con gráfico Real Smoke (asiento negro con pespunte gris)

· Candy Cobalt y Twilight Blue con gráfico Real Smoke (asiento marrón con pespunte dorado)

 





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos