KTM 125 Duke, llamada a revisión en España

Publicado por Alejandra Otero, 10 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

KTM 125 Duke, llamada a revisión en España

El fabricante de motocicletas austriaco KTM ha detectado en la recién estrenada naked KTM 125 Duke un defecto de ajuste en el software de algunos de los modelos comercializados entre mayo y junio. De forma completamente gratuita, KTM España ha llamado a revisión a estas primeras unidades vendidas para subsanar el error electrónico que limita la velocidad máxima de la motocicleta a los 100 km/h.

La filial española del fabricante austriaco de motos KTM ha realizado una llamada a revisión de las primeras unidades de la KTM 125 Duke que han sido entregadas en nuestro país. Por lo que sabemos hasta el momento, un seguimiento realizado por el departamento de post venta de KTM España ha detectado que, debido a la gran demanda de este nuevo modelo naked de KTM, algunas unidades de la misma podrían haber llegado a distribuirse en el mercado español equipadas con un software de centralita configurado para países con limitación legal de la velocidad máxima a 100 km/h. Unas prestaciones que, dicho sea de paso, son bastante inferiores a las reales que ofrece la moto y, así mismo, al límite de velocidad de las carreteras españolas.

 

Para subsanar cualquier tipo de duda o error la marca ha invitado a todos los clientes que hayan adquirido una de estas unidades servidas durante los meses de mayo y junio, a que acudan a su Concesionario Oficial para realizar la lectura y comprobación del software de su KTM 125 Duke a fin de asegurar que su motocicleta cumple las prestaciones reales y no está sujeta a la limitación del 100 km/h. El fabricante austriaco ha confirmado, además, que estas revisiones y, si fuera necesario, nueva configuración es completamente gratuita.

 

La nueva KTM 125 Duke fue presentada en el Salón Intermot de Colonia 2011 (Alemania) y comenzó a comercializarse en nuestro país el pasado mes de mayo al competitivo precio de 3.789 euros. Su bajo coste en comparación con otros modelos del segmento naked ha sido la clave de su éxito.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos