Valentino Rossi y su colección de cuadros

Publicado por Alejandra Otero, 08 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Valentino Rossi y su colección de cuadros

Los admiradores de Valentino Rossi, que se cuentan por miles en todo el mundo, están de enhorabuena. Cutwork lanza al mercado 46 cuadros con el nueve veces campeón italiano como protagonista. Brillantes y coloridos, estas piezas de tirada limitada son un capricho indispensable para los fans del piloto de Tavullia.

El que es considerado por muchos aficionados al motoclismo como el mejor piloto de todos los tiempos, Valentino Rossi, ha quedado inmortalizado por el pincel del artista polaco Patryk Kuleta en una colección de más de cuarenta cuadros. Si bien esta leyenda viva de la máxima competición de las dos ruedas ya ha firmado su inmortalidad con la historia del motociclismo, nunca lo había hecho para el arte pictórico.

 

Esta colección, caracterizada por colores vivos y brillantes, que casan a la perfección con la personalidad de Valentino Rossi, será lanzada al mercado por Cutwork, empresa dedicada comercializar productos icónicos de arte. Los cuadros que tienen al piloto italiano como inspiración son varios, con nombres tan representativos como The Fight, 46 Reasons, First Ride, Front Runner o Perpetually Stronger. Esta colección de cuadros que, como no podía ser de otra manera está limitada a 46 unidades -el mismo número que luce Valentino en el carenado de su moto-, se lanza al mercado en conmemoración de la llegada del piloto italiano a Ducati y se puede adquirir a través de la web DucatiArt.com. ‘Ser propietario de una ilustración edición limitada de la colección Valentino Rossi permite a los fans del piloto, de Ducati y de Moto GP tener un trozo de historia en la pared de su casa o de su oficina’, destaca Patrick Ashworth, presidente de Cultwork.

 

Tras revalidar el título dos temporadas con Yamaha, marca a la que Valentino ha dado cuatro coronas mundiales, el icono italiano de 32 años, puso rumbo el año pasado a una nueva aventura: cambiar la marca de los diapasones por la indomable montura de la fábrica de Bolonia. Así, Valentino Rossi cumple el sueño de muchos italianos que anhelan ver a un compatriota ganar con una Ducati.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos