Fotografía tu Honda y gana entradas para el GP de Valencia de Moto GP

Publicado por Alejandra Otero, 12 Ago 2011

Fotografía tu Honda y gana entradas para el GP de Valencia de Moto GP

¿Tienes una moto Honda y una buena cámara de fotos? Pues no necesitas más para participar en el Concurso de Fotografía Tu Verano con Honda que inaugura el fabricante nipón en nuestro país. Si foto es escogida como la ganadora, podrás ganar un pase doble para el GP de Valencia del Mundial de Motociclismo con acceso exclusivo al paddok.

Montesa Honda, una de las filiales españolas del fabricante nipón, inaugura la primera edición del Concurso de Fotografía Tu Verano con Honda. Para participar lo único que hay que hacer es entrar en la página web de Honda-montesa.es/concurso-verano-2011 y subir una foto hecha por ti donde aparezca tu moto Honda. Desde el pasado 1 de julio y hasta el 1 de octubre de 2011, podrás enviar tu fotografía. Un jurado formado por tres conocidos fotógrafos de la prensa del motor, Francesc Montero, Félix Romero y Ula Serra, será el encargado de valorar las fotografías. Los tres expertos no sólo valorarán la calidad de la fotografía, sino también el estilo, el escenario de fondo y la creatividad de la misma.

 

El ganador del concurso se llevará un pase doble de paddock para asistir al GP de la Comunitat Valenciana del Mundial de MotoGP, incluyendo una exclusiva visita guiada al box del Repsol Honda Team y un tour en coche oficial por el vial del circuito durante la competición. El premio no tiene desperdicio, y más teniendo en cuenta lo apretado que se presenta el Mundial en la categoría reina y que bien podría decidirse en la última carrera del año. Por su parte, el segundo clasificado podrá participar de forma totalmente gratuita en un curso de conducción del Honda Instituto de Seguridad,  mientras que el tercer puesto se premiará con un casco de Honda.

 

Así que ya sabes: si tienes planificadas unas vacaciones y vas a recorrer muchos kilómetros con tu motocicleta Honda, no olvides tu cámara de fotos. España está repleta de maravillosos paisajes y lugares donde tu Honda puede quedar inmortalizada con tu objetivo.

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios