Concurso de fotografía para tu Yamaha Super Ténéré

Publicado por Alejandra Otero, 07 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Concurso de fotografía para tu Yamaha Super Ténéré

Si eres un amante de la aventura sobre dos ruedas, tu montura es una Yamaha Ténéré o una Yamaha Super Ténéré y te encanta la fotografía, éste es tu concurso. La filial del fabricante nipón en nuestro país lanza un concurso de fotografía en el que los participantes deberán retratar su aventura a los mandos de uno de estos dos modelos. Al estilo de un foto-blog, los participantes deberán subir sus fotografías en el microsite preparado por Yamaha para ello. Las tres mejores aventuras serán escogidas por la marca, siendo el premio tres fantásticas cámaras de foto Canon.

Yamaha laza un nuevo concurso de fotografía con las motos Ténéré y Super Ténéré como protagonistas. Ambos modelos del fabricante de motocicletas de los diapasones representan la gama más aventurera de Yamaha y son actualmente la montura de la Super Ténéré Adeventure, periplo en el que participan los dos pilotos españoles Alex Ponseti y Pol García en tierras islandesas.

 

Si, al igual que estos dos expertos pilotos, eres un amante de la aventura con una montura de dos ruedas como acompañante y tienes uno de estos dos modelos Yamaha no dudes en participar en la presente edición de este concurso fotográfico. Para ello la marca nipona de motos ha preparado un microsite en el que podrás colgar tus fotografías, narrando los episodios de tu aventura particular. De entre todas las fotografías presentadas se elegirán tres modelos: tres fotos que darán a sus dueños tres fantásticos premios. El primero de ellos es una cámara Canon 550D, mientras que el segundo es una cámara Canon G12 y, el tercero, una cámara Canon IXUS 220 HS.

 

a Yamaha Super Ténéré, representante de Yamaha en el Rally Dakar, es una moto de aventura que combina la robustez y fiabilidad con una manejabilidad ligera y sencilla, deudoras de un centro de gravedad bastante bajo y la suspensión delantera y trasera regulable. Al conjunto, se suma un motor bicilindrico y una avanzada tecnología de asistencia, así como el control de tracción YCC-T de 3 etapas y D-mode de Yamaha.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos