Llega la Honda CB600F Hornet 2011

Publicado por Jorge Morillo, 25 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda CB600F

A pesar de los tiempos difíciles que se están viviendo en Japón tras el terremoto y posterior tsunami del día 11 de marzo, Honda no ceja en su empeño de continuar como uno de los referentes del mundo de las dos ruedas, sea cual sea la “disciplina”. 8.329 euros.

En esta ocasión la casa nipona se centra en esta naked de media cilindrada cuyo punto más destacado es la presencia de un motor derivado de la Honda CBR600RR. La principal característica de esta mecánica es la deportividad de sus prestaciones con un par motor muy elástico.

 

Además del motor, conviene comentar las novedades que aporta esta nueva versión de la Honda CB600F Hornet, las cuales, por cierto, no son muchas. La tapa del cuadro de instrumentación se ha rediseñado completamente, pudiendo alojar en esta nueva versión tanto dicho cuadro como el faro delantero. En el cuadro de instrumentos podemos apreciar ahora un tacómetro digital, mientras que en la parte trasera las novedades más destacables se centran en un colín que ahora es más estrecho y alto. También podemos apreciar unas prácticas hendiduras que están situadas bajo el asiento, y que hacen de asas para un posible pasajero.

 

Además de estos cambios de diseño, también existen ciertas novedades estéticas, ya que con este nuevo modelo podemos decorar la carrocería de la moto con varios colores nuevos, que son el amarillo sprint perlado y el blanco cool perlado. Honda supone que esta CB600F Hornet 2011 supondrá un éxito de ventas, sobre todo teniendo en cuenta la moda que se ha instaurado últimamente con las motos naked, pero desde luego el precio no ayuda mucho. La versión de acceso tiene un coste de 8.329 euros, mientras que si queremos que la moto cuente con ABS el precio se dispara hasta los 8.899 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos