Derbi Senda DRD Pro 50 SM

Publicado por Jorge Morillo, 18 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Derbi Senda Supermotard

La casa Derbi tiene a la venta en sus concesionarios la Senda DRD Pro 50 SM, una moto destinada al mundo del supermotard que, según los habituales de este mundillo, se trata de la opción perfecta si buscas encontrar los límites sobre dos ruedas.

Destinada a pilotos experimentados, pues cuesta llevarla totalmente al límite, está la Derbi Senda DRD Pro 50 SM, una moto desarrollada por Derbi Racing Development que cuenta con un chasis perimetral de doble viga fabricado en aluminio con doble función de sustentación. También cuenta con una horquilla invertida con un diámetro de 40 milímetros y un basculante de aluminio con bieletas. El motor, que va convenientemente protegido, tiene una cilindrada de 49,9 centímetros cúbicos, siendo de 2 tiempos.

 

Derbi ha dotado a esta supermotard de un arranque eléctrico, además de un sistema de refrigeración líquida para el motor. En cuanto a la caja de cambios, es de seis velocidades, contando con un embrague multidisco y una transmisión por engranajes. Si hablamos del sistema de frenado, observamos dos frenos de disco, siendo su diámetro de 300 milímetros en la parte delantera y 200 milímetros en la parte trasera. Los neumáticos que incorpora esta Derbi Senda DRD Pro 50 SM tienen un tamaño de  100/80x17” en la parte delantera y 130/70x17” en la parte trasera.

 

En lo que se refiere a las medidas de la moto, tiene una longitud máxima de 2.005 milímetros, una altura máxima de 1.120 milímetros, una anchura máxima de 808 milímetros, una distancia entre ejes de 1.390 milímetros, mientras que la altura del asiento son 850 milímetros. En cuanto al depósito de combustible, cuenta con una capacidad total de 6,5 litros de combustible, mientras que el peso total de la Derbi Senda DRD Pro 50 SM es de 96 kg. ¿Cuánto cuesta tener una? 3.399 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos