Inicio Motos Noticias Conoce la Derbi Senda DRD Pro 50 SM

Conoce la Derbi Senda DRD Pro 50 SM

logo derbi
1 Min de lectura
La casa Derbi tiene a la venta en sus concesionarios la Senda DRD Pro 50 SM, una moto destinada al mundo del supermotard que, según los habituales de este mundillo, se trata de la opción perfecta si buscas encontrar los límites sobre dos ruedas.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Destinada a pilotos experimentados, pues cuesta llevarla totalmente al límite, está la Derbi Senda DRD Pro 50 SM, una moto desarrollada por Derbi Racing Development que cuenta con un chasis perimetral de doble viga fabricado en aluminio con doble función de sustentación.

Este modelo de Derbi también cuenta con una horquilla invertida con un diámetro de 40 milímetros y un basculante de aluminio con bieletas. El motor, que va convenientemente protegido, tiene una cilindrada de 49,9 centímetros cúbicos, siendo de 2 tiempo
prepareFrame(«recomendador_2», 17, document.location.href, sessionStorage.getItem(‘role’));

    Derbi ha dotado a esta supermotard de un arranque eléctrico, además de un sistema de refrigeración líquida para el motor. En cuanto a la caja de cambios, es de seis velocidades, contando con un embrague multidisco y una transmisión por engranajes.

    Frenos, medidas y precio de la Derbi Senda DRD Pro 50 SM

    Si hablamos del sistema de frenado, observamos dos frenos de disco, siendo su diámetro de 300 milímetros en la parte delantera y 200 milímetros en la parte trasera. Los neumáticos que incorpora esta Derbi Senda DRD Pro 50 SM tienen un tamaño de  100/80×17” en la parte delantera y 130/70×17” en la parte trasera.

    En lo que se refiere a las medidas de la moto, tiene una longitud máxima de 2.005 milímetros, una altura máxima de 1.120 milímetros, una anchura máxima de 808 milímetros, una distancia entre ejes de 1.390 milímetros, mientras que la altura del asiento son 850 milímetros.

    En cuanto al depósito de combustible, cuenta con una capacidad total de 6,5 litros de combustible, mientras que el peso total de la Derbi Senda DRD Pro 50 SM es de 96 kg. ¿Cuánto cuesta tener una? 3.399 euros. Con estas prestaciones y un Seguro de Moto MAPFRE tendrás todo loo necesario para moverte con tanta agulidad como tranquilidad por las calles de tu ciudad.

    Publicado por Blog Motor MAPFRE
    - 18 Ago, 2011
    Calcula tu seguro ahora

    Comentarios (0)

    Te puede interesar

    Dos motos paradas en la carretera

    4 Min de lectura

    El mapa de las marcas de fabricantes de motocicletas permite un interesante viaje por todo el mundo. Aunque no hay...

    KTM Duke 125 200

    3 Min de lectura

    En el artículo de hoy ponemos en una balanza dos de las naked pequeñas con más nervio. Muy atento a...

    Jotagas JTG JT

    < 1 Min de lectura

    Jotagas lanza al mercado español el primero de sus modelos de producción: la motocicleta de trial Jotagas JTG JT. Con...

    Circuitos españoles a los que poder ir con tu moto

    3 Min de lectura

    Las rodadas son una experiencia que pocos motoristas evitan y que casi todos deberían probar alguna vez. Afortunadamente, existe una...

    Suscríbete a nuestro boletín

    Comparador coche

    0