Can-Am Spyder 2012, mucho estilo y deportividad en una moto

Publicado por Alejandra Otero, 18 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Can-Am Spyder 2012

El fabricante de motocicletas Can-Am anuncia ahora la llegada de novedades para su gama más exitosa: la Spyder. Los nuevos Can-Am Spyder RS y ST suman diversas aportaciones estéticas para 2012, comenzando por nuevas opciones cromáticas para la carrocería o un nuevo sistema de suspensión con el que reduce en peso, además de mejorar la experiencia de conducción.

Espectacular es un adjetivo que se queda corto cuando hablamos de la gama de motocicletas roadster Spyder firmada por Can-Am. Con tintes casi futuristas, esta moto de tres ruedas levanta suspiros su paso y, la buena noticia, es que recibe nuevas modificaciones para 2012.

 

Tanto la Can-Am Spyder RS como la variante RT se renuevan, y lo hacen sumando novedades principalmente estéticas como mecánicas. Al conocido blanco perla de la presente temporada de la Can-Am Spyder RS su suman nuevas tonalidades: negro metalizado, verde metalico-negro satinado y rojo. Además, los modelos 2012 estrenarán una renovada suspensión delantera con amortiguadores Fox Racing Shox de gas y aluminio anodizado con precarga ajustable, así como compresión y extensión mejoradas.

 

De igual manera, el Can-Am Spyder RT Limited ofrecerá una exclusiva versión con combinación de colores bronce metalizado y asiento marrón -incluyendo el respaldo del pasajero y el soporte lumbar del piloto- con diversos ornamentos bordados. Por su parte, aluminio cromado viste elementos como las llantas, los retrovisores, el protector termoaislante o el tubo de escape. En lo que respecta a la variante Can-Am Spyder RT-S suma a sus opciones de carrocería, por ahora exclusiva en rojo y gris, el azul metalizado. En definitiva la gama Can-Am gana en glamour y deportividad con los nuevos detalles, sin dejar de lado la deportividad, inherente en estos modelos roadster.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos