Yamaha FZ8 N y Fazer8 Sport

Publicado por Jorge Morillo, 31 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha FZ8 N y Fazer Sport

La firma japonesa pone a la venta dos nuevas versiones deportivas para sus Yamaha Fazer FZ8, tanto en su versión naked como en la versión semi carenada. Una mejora realizada sobre una gran moto y que llega al mercado con un precio bastante competitivo.

Ya llevan un tiempo en el mercado, pero ha sido ahora cuando Yamaha ha decidido poner a la venta las versiones más deportivas de su Fazer FZ8. Se trata de unas versiones cuyos cambios afectarán tanto a la versión naked como a la semi carenada, según ha confirmado la marca japonesa. Para diferenciarse de las versiones convencionales, se ha añadido al nombre de la moto el apellido Sport. Para hacer honor a su nombre, Yamaha añada a las características habituales un tubo de escape Akrapovic acabado en fibra de carbono o titanio, una quilla que vendrá pintada en el mismo color que el resto de la moto, un porta matrículas con acabado deportivo y unos intermitentes con tecnología LED.

 

Además de las mejoras estéticas de ambas motocicletas, Yamaha las ofrece a un precio ciertamente competitivo. Estamos hablando de 7.999 euros para la FZ8 N Sport y de 8.699 euros para la Fazer8 S Sport. Si hay que ponerle un pero a estos modelos es que Yamaha ha optado por no modificar el silencioso del tubo de escape, por lo que la estética deportiva no va acorde con la imagen del conjunto.

 

Además, se ha confirmado que las suspensiones incorporadas en estas versiones especiales de las Yamaha FZ8 N y Fazer 8 no serán de la marca Öhlins, tal y como se había venido rumoreando antes de su llegada al mercado. No obstante, la mejora estética de ambas motocicletas, así como su competitivo precio, harán de estas dos nuevas Yamaha dos opciones a tener muy en cuenta para quien busque una moto de estas características.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos