Inicio Motos Nuevos modelos Yamaha FZ8 N y Fazer8 Sport

Yamaha FZ8 N y Fazer8 Sport

Yamaha FZ8 N y Fazer Sport
< 1 Min de lectura
La firma japonesa pone a la venta dos nuevas versiones deportivas para sus Yamaha Fazer FZ8, tanto en su versión naked como en la versión semi carenada. Una mejora realizada sobre una gran moto y que llega al mercado con un precio bastante competitivo.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Ya llevan un tiempo en el mercado, pero ha sido ahora cuando Yamaha ha decidido poner a la venta las versiones más deportivas de su Fazer FZ8. Se trata de unas versiones cuyos cambios afectarán tanto a la versión naked como a la semi carenada, según ha confirmado la marca japonesa. Para diferenciarse de las versiones convencionales, se ha añadido al nombre de la moto el apellido Sport. Para hacer honor a su nombre, Yamaha añada a las características habituales un tubo de escape Akrapovic acabado en fibra de carbono o titanio, una quilla que vendrá pintada en el mismo color que el resto de la moto, un porta matrículas con acabado deportivo y unos intermitentes con tecnología LED.

Además de las mejoras estéticas de ambas motocicletas, Yamaha las ofrece a un precio ciertamente competitivo. Estamos hablando de 7.999 euros para la FZ8 N Sport y de 8.699 euros para la Fazer8 S Sport. Si hay que ponerle un pero a estos modelos es que Yamaha ha optado por no modificar el silencioso del tubo de escape, por lo que la estética deportiva no va acorde con la imagen del conjunto.

Además, se ha confirmado que las suspensiones incorporadas en estas versiones especiales de las Yamaha FZ8 N y Fazer 8 no serán de la marca Öhlins, tal y como se había venido rumoreando antes de su llegada al mercado. No obstante, la mejora estética de ambas motocicletas, así como su competitivo precio, harán de estas dos nuevas Yamaha dos opciones a tener muy en cuenta para quien busque una moto de estas características.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 31 Ago, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

Ducati Panigale V4 S, una megadeportiva racing

3 Min de lectura

La Ducati Panigale V4 S, una moto especial para disfrutar de la velocidad, a la italiana.

Nuevas scooter SYM Maxsym 400i y 600i

3 Min de lectura

Las nuevas scooter SYM Maxsym 400i y 600i son los vehículos ideales para abandonar el coche y pasarse a las...

Hombre junto a una moto en un concesionario

3 Min de lectura

A la hora de viajar en moto, es importante que esta sea la más adecuada para ti. Es decir, debes...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0