Inicio Motos Noticias Honda PCX 2014, eficiencia 125

Honda PCX 2014, eficiencia 125

Honda PCX 2014
2 Min de lectura
La marca Honda renueva su PCX manteniendo algunas de sus características e incorporando varias mejoras notables. Te contamos todo sobre el Honda PCX 2014, eficiencia 125, que todavía sigue dando de qué hablar.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Este scooter es considerado como uno de los mejores del mercado. En la nueva versión se han renovado sus líneas para hacerlo más moderno, así como otras mejoras relacionadas con el menor consumo de combustible, mayor autonomía y mejor equipamiento.

La Honda PCX cambia de diseño sin modificar su esencia compacta

En este Honda PCX 2014, eficiencia 125, se ha optado por un diseño más moderno con doble faro de LED que le aporta un toque mucho más deportivo, pero con líneas más suaves. Las dobles luces delanteras son más grandes, igual que las traseras, los intermitentes, la trasera y la luz de matrícula.

En cuanto al tamaño, este scooter sigue siendo muy compacto. Aunque los cambios más importantes los encontramos en su interior: este modelo es mucho más eficiente en el consumo de combustible (47,4 km/litro sin el sistema Idle Stop). El modo Idle Stop se puede seleccionar para que la moto se pare automáticamente después de tres segundos al ralentí y permite ponerla en marcha con sólo girar el acelerador.

Sus neumáticos también merecen una mención especial, ya que son de baja resistencia a la rodadura. La reducción de las fricciones internas del motor es otra de las novedades incorporadas.

El depósito de gasolina se ha aumentado hasta los 8 litros (antes era de 5,9litros) lo que dispara su autonomía hasta los 375 km.

El cuadro no tiene que envidiar a los grandes y caros scooter, en el que se ha incluido un reloj horario y otros accesorios como un adaptador integrado de 12V AC y un botón de luces de emergencia.

 

Honda PCX 2014

El Honda PCX estará disponible en seis colores.

Con el Honda PCX 2014, eficiencia 125, podrás moverte por el tráfico con total seguridad gracias a su posición de conducción y a la baja altura del asiento. También se ha eliminado el respaldo del asiento para aportar una mayor libertad de movimientos. Pero para conducir este tipo de motocicletas con la mayor tranquilidad y protección posible, nada mejor que contratar un Seguro de Moto MAPFRE. Nosotros te informamos de las diferentes coberturas que te puedan interesar.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 24 Jun, 2015
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (1)

  1. Tiene muy buena pinta, la han mejorado mucho, bien por los LEDs para el bajo consumo por ke la bateria es pequeña y con tanto desgaste tienen poca longevidad, pero aún le falta el pedal de arranque, para cuando se quede tiempo parada y sin bateria, y un cortacorrientes también ayudaría, no obstante es una opción a tener en cuenta para uso en ciudad, a ver si traen la Zoomer X 125 a España,

Te puede interesar

Suzuki GSX-R 600 2015

2 Min de lectura

La saga de esta moto comenzó en 1985 y después de 30 años, sigue ganando adeptos. Hoy nos centramos en...

Vista del panel central de una moto circulando por una autopista

3 Min de lectura

Los moteros llevan bastante tiempo reclamando un peaje más barato para sus vehículos de dos ruedas, pero por el momento...

Derbi

2 Min de lectura

El Grupo Piaggio ha cerrado definitivamente la fábrica de Derbi de Martorelles (Barcelona). El pasado viernes salió de la factoría...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

1