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LO QUE DEBES SABER…

 

Hay que remontarse hasta 1972 para conocer la primera Suzuki RV125, aunque desde 2004 se comercializa el modelo con la estética que hoy conocemos. Si aquella era un concepto ‘monkey bike’, con muy reducidas dimensiones y motor 2 tiempos, el modelo actual tiene un tamaño más ‘de moto’ y desde 2007 con inyección electrónica en motor 4T.

La Suzuki RV125 VanVan ha sido un éxito desde 2004.

La Suzuki RV125 ha cambiado muy poco en los últimos años con unas señas de identidad muy claras y que seducen a su público: neumáticos ‘big foot’ mixtos, freno trasero de tambor, llantas de radios, asiento ancho corrido, depósito alargado y motor de aire de 12 CV.

Por la estética de esta Suzuki, puede darnos la imagen de una moto muy playera y de arena. Sin embargo, la VanVan es eminentemente urbana. Cuenta con elementos como el portabultos o la guantera lateral que potencian esa dimensión.

La Suzuki RV125 VanVan es una moto muy cómoda para ciudad y con estética playera.

Pero no le hace ascos a un tranquilo paseo por pistas de tierra en buen estado. De hecho su versatilidad es una de sus bazas más interesantes y la Suzuki RV125 es el típico ejemplo de moto para todo y para todos. Incluso para ir con pasajero, gracias a su asiento ancho y estriberas bajas para que disfrutes del recorrido acompañado.

Pese a todo, la Suzuki RV125 VanVan también tiene atributos para hacer salidas por caminos.

El depósito es de 7,5 litros y su motor monocilíndrico destaca por su bajo consumo, con un cambio de un accionamiento muy preciso. El asiento es bajo (77 cm) y su distancia entre ejes es ligeramente alta (1385 mm), lo que le otorga gran estabilidad y buena manejabilidad, gracias también al manillar alto.

Otra de las evidentes ventajas de la Suzuki VanVan es que se puede conducir con el carnet de coche. El precio de la Suzuki RV125 es de 3.699 euros.