Los mejores scooters relación calidad-precio

Publicado por canalMOTOR, 06 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Los mejores scooters relación calidad-precio

Los scooter son unas motocicletas cómodas para los usuarios y que ofrecen un plus de seguridad para las piernas. Tal vez hayas estado pensando en hacerte con una, por eso te interesará esta lista de los mejores scooters relación calidad-precio.

 

Peugot Tweet 125 S

Se trata de un vehículo muy sencillo de manejar e ideal para la ciudad. Esta variante, lanzada en 2015, incorpora un nuevo motor refrigerado por aire de 125 centímetros cúbicos. La potencia es de 10,2 CV y el consumo llega a los 3,5 litros / 100 km. Se trata de un scooter de rueda alta de 16” y amortiguador trasero regulable en 3 posiciones. Su estética es llamativa gracias a los grupos ópticos en el frontal que la versión anterior (el “Tweet 125”, sin la “S”) no tenía. Además cuenta con un piso plano que te permitirá transportar objetos gracias también al pequeño hueco bajo el asiento. Puedes encontrar el Peugot Tweet 125 S desde 1.799 euros.

 

Honda Wave 110 i

Este es un scooter menos potente que el anterior pero con grandes ventajas como su autonomía. Su consumo te dará para recorrer más de 210 kilómtros sólo con los 3,7 litros que caben en su depósito. Esto sin duda eclipsa su punto flaco: la potencia. El Wave 110i tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 109 centímetros cúbicos. En cuanto a diseño se trata de una revisión de la mítica Honda Super Club del año 1958. Este es un modelo muy ágil y manejable, quizá lo que mas llame la atención es su estrechez, aunque al tener un peso centralizado da mayor estabilidad. Este scooter se puede encontrar por 1.849 euros.

 

Kymco Like 125

Quizá el modelo más sencillo y a la vez más resistente. Sin duda debe estar entre los mejores scooters en relación calidad-precio. Esta Kymco tiene un motor monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos y una potencia de 9,3CV con refrigerado por aire. Es un modelo ideal para ciudad pero que no te dejará insatisfecho en carretera ya que, pese a que aparentemente no tiene las mejores prestaciones, alcanza fácilmente la velocidad punta. El consumo es aceptable, con 4 litros / 100 km y con una capacidad de depósito de 7,5 litros. Más que por diseño te decantarás por este scooter por su agilidad y ligereza. Uno de los puntos más destacables son los frenos de disco en ambos ejes. La podrás encontrar por 1.949 euros.

 

Yamaha D'elight 125

Quizá lo que más te llame la atención de esta motocicleta sean sus toques retro, pero no debes dejar escapar que es un scooter del sector económico con prestaciones que tienen los más grandes. Ideal y muy manejable para personas de baja estatura, gracias a los 755 mm de altura de su asiento. Se trata de modelo muy ágil debido a su reducido peso. El motor es de 114 centímetros cúbicos y 7,2 CV de potencia, aunque en las salidas ofrece el arranque de un motor de 125. El consumo es bueno, casi 3 litros/100 km, sin embargo al depósito sólo le caben 4,4 litros. El d'Elight tiene un precio de 1.949 euros.

 

 

Decantarse por los mejores scooters por su relación calidad-precio a veces es complicado. Debes pensar bien qué necesitas y luego elegir. Lo mismo ocurre con los seguros: piensa para qué vas a usar la moto y después mira las coberturas. Las de los seguros MAPFRE son amplias y verás cómo no queda ningún aspecto como por ejemplo, el pago de intereses y gastos de un préstamo que destines a su reparación.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos