Yamaha NMAX 125: características y prestaciones

Publicado por CanalMOTOR, 30 Jun 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha XMax 125

¿Qué scooter elegir para circular por la ciudad? La Yamaha NMAX 125 puede ser una buena opción. Se trata de una moto de la que destaca su diseño y su motor. Estas son sus características y prestaciones.

 

La marca se ha esforzado con la NMAX 125 en ofrecer un motor competitivo y lo ha conseguido. Se trata de una máquina de 125 centímetros cúbicos y 12,2 CV con refrigeración líquida, un sistema que Yamaha ha bautizado como Blue Core. Destaca también por ser el primer motor Yamaha de cuatro válvulas y sistema VVA (accionamiento de válvula variable). En definitiva se consigue que la aceleración sea suave pero con potencia y que el consumo sea muy competitivo con sus 2,2 litros / 100 km.  En conclusión se trata de un motor más eficiente, principalmente en la combustión y la refrigeración.

 

 

Es imprescindible hablar del diseño de la Yamaha NMAX 125 a la hora de enumerar sus características y prestaciones. Es lo que más llama la atención de esta scooter gracias a su aire deportivo que recuerda mucho, como reconoce la propia marca cuando lanzó el modelo, a otras motocicletas deportivas de alta gama. Además su ergonomía hace que que sea cómoda de manejar, con fácil acceso a los mandos para todo tipo de personas, independientemente de su talla. Bajo el asiento hay espacio para almacenar un casco integral.

 

Yamaha NMAX 125

Scooter Yamaha

 

Scooter 125 pensado para jóvenes

En conclusión Yamaha busca con este modelo a un público joven que busque un diseño rompedor a la vez que un vehículo cómodo para circular por la ciudad. No en vano la marca también ataca en precio: la NMAX 125 se puede conseguir por 2.799 euros. Pese a ser una scooter low cost Yamaha no escatima en detalles. El modelo destaca también por su nivel de equipación. La scooter trae de serie el freno de disco con ABS, faros y luz de freno LED y llantas de 13 pulgadas con neumático trasero 130.

La Yamaha NMAX 125 destaca por unas características y prestaciones apropiadas para un precio ajustado. Se trata de un modelo hecho para la ciudad, un entorno que tiene muchos peligros y en el que hay que saber manejarse. No siempre se tiene la experiencia, por eso conviene estar asegurado con una póliza, como las que ofrecen los seguros de moto de MAPFRE, que vaya más allá de lo básico, con prestaciones para el conductor y el vehículo, que cubra robo, incendio o incluso defensa de multas, porque en ocasiones la ciudad es como la selva y conviene estar protegido ante todo.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos