Yamaha NMAX 125: características de este scooter urbano

Publicado por CanalMOTOR, 03 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha XMax 125

Diseño deportivo y alto rendimiento de motor definen la nueva  Yamaha NMAX 125: características de este scooter urbano muy demandadas por los conductores más jóvenes y urbanos, los usuarios de scooter por definición.


Bajo el titular: un transporte que te cambia la vida, llega al mercado la nueva Yamaha NMAX 125. Las características de este scooter urbano lo definen como un vehículo de diseño, con grandes prestaciones, de conducción deportiva y cómoda. Según Yamaha, ofrece máxima calidad a un precio asequible, no supera los 3.000 euros.

La marca japonesa ha buscado ofrecer las mejores condiciones para una conducción urbana, añadiendo el toque deportivo tan característico de la casa. Para ello, ofrece en este scooter un alto rendimiento de motor, consumo bajo y una comodidad superior.

Entre las características y prestaciones que incluye la Yamaha NMAX 125 cabe destacar:

•    Válvulas de distribución variable (VVA)
•    ABS de serie con discos delanteros y traseros de 230 mm
•    Su motor SOHC de 125 cc de 4 válvulas con refrigeración líquida
•    Consumo de gasolina de 45,7 km/litro (modo WMTC), según cifra Yamaha.
•    Un chasis compacto y ligero que posibilita una conducción deportiva.
•    Llantas de 13 pulgadas con neumático trasero 130
•    Faros LED e instrumentación LCD.

Este scooter urbano de alto rendimiento ofrece además una excelente estabilidad y permite una gran agilidad, dos características muy valoradas por los jóvenes conductores de este tipo de motocicletas; además los más altos están de enhorabuena, porque este nuevo modelo ofrece una gran amplitud en el espacio interior para las piernas que les permitirá recorrer la ciudad conduciendo de una manera mucho más cómoda y relajada.

 

En el apartado de diseño, cabe destacar el carenado de esta nueva Yamaha muy deportivo y aerodinámico y en el de detalles con estilo y prácticos, un espacioso compartimento de almacenamiento bajo el asiento.
 
En resumen, la Yamaha NMAX 125  con sus características de scooter urbano, pero con toques de diseño y elegancia, se presenta como una alternativa muy a tener en cuenta para los conductores más jóvenes. Si quieres sabes cuál sería el Seguro de moto MAPFRE más adecuado para este modelo, de acuerdo a sus características y tus necesidades, déjanos tu teléfono y un asesor te informará.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos