Givi 50.4 Sniper, casco integral a un precio muy competitivo

Publicado por CanalMOTOR, 26 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Casco modular X.09

Sabes que los cascos deben ofrecer el mayor grado de seguridad posible porque hay mucho en juego, pero a veces buscamos costes asequibles. Te presentamos el Givi 50.4 Sniper, el casco integral a un precio muy competitivo.

Comenzaremos por la estética que ofrece la firma italiana en su modelo. Como puedes ver, tiene una línea deportiva. Comenzando por la aerodinámica y ese alerón pequeño en la parte de atrás, que además de darle aire deportivo, previene turbulencias del casco cuando vas a gran velocidad. Los colores que ofrece la marca son muy de pista, muy de velocidad… en definitiva, muy vivos. Tienes varias elecciones: por un lado una versión monocolor, y por otro, los Sport y Pista. Además, puedes añadir pantallas de espejo en azul y plateado y otras ahumadas. Este casco está preparado para que puedas usar lentes Pinlock.

El Givi 50.4 es un casco integral a un precio muy competitivo. Lo tienes entre 116 euros si eliges la versión monocolor, hasta los 121 de las otras dos versiones. El tallaje va desde la XS a la XXL. Otras características que te pueden interesar de este casco son la calota compacta de tecnopolímero y un interesante sistema de apertura y cambio de pantalla. También debes saber que esa pantalla es anti-rasguños.

Pero además, ¿cuáles son las caracteristicas que ofrece el Givi 50.4 Sniper en su interior? Dentro del casco encontrarás un forro desmontable y fabricado en material antialérgico. Además, está optimizado para que lo puedas ajustar. También es importante que sepas que tienes tres entradas de ventilación, dos en la parte superior y una en la mentonera.

Vistas las características del Givi 50.4, habrás comprobado que puedes acceder a un casco integral a un precio competitivo y con prestaciones de gran nivel. No hay que escatimar con los cascos, pero si se encuentra uno a un precio asequible con grandes características, no hay que dudarlo. En todo caso, no es el único elemento de seguridad que necesitas en tu moto. Para eso están los seguros de MAPFRE, para darte todo lo demás: protección para ti y tu motocicleta. Infórmate sobre las coberturas y ajústalas a tus necesidades.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos