Las scooter 125 más rápidas del mercado

Publicado por canalMOTOR, 16 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Las scooter 125 más rápidas del mercado

Los conductores de las scooter 125 más rápidas del mercado pueden aproximar su velocidad a la normal del tráfico cuando circulan por vías rápidas; esta ventaja les permite disfrutar de una conducción más segura, lo que explica que sea una característica muy solicitada.

Poder adaptar tu velocidad a la más habitual en las vías rápidas te garantiza una mayor seguridad y por ello, es lógico que si eres un conductor habitual de este tipo de carreteras, busques entre las scooter 125 más rápidas del mercado tu vehículo perfecto para garantizarte una mayor seguridad y trayectos interurbanos más cómodos y rápidos.

El segmento de las scooter de 125 cc es una de los más activos y que mayor número de ventas registra, la velocidad punta que pueden alcanzar es una de las características que más valoran un gran número de compradores y sobre la que más consultas reciben los concesionarios y vendedores.

No todas las scooter son iguales, las hay que priman su vertiente urbana mientras que otras incrementan su potencia y velocidad para dar respuesta a las necesidades de los conductores que eligen conducir una scooter en trayectos interurbanos por vías rápidas. Entre estas últimas, encontrarás las scooter 125 más rápidas del mercado:

   • APRILIA SR MAX 125

La propuesta italiana apuesta por un diseño deportivo que le permite alcanzar velocidades superiores a las de sus competidores en el segmento. Incorpora alimentación a través de inyección electrónica.

   • HONDA FORZA 125

 

La vuelta de Honda al sector les ha permitido remodelar uno de sus buques insignia donde el chasis a medida es una pieza indispensable para poder alcanzar velocidades punta máximas para una scooter.

 

   • SYM HD 125 EVO

Al margen de marcar velocidades punta máximas en el sector, este modelo de origen taiwanés destaca por su gran capacidad de almacenaje, uno de los mayores del sector.

   • SYM Joymax Sport 125 ABS 2015

 

Potente y eficiente esta maxi scooter llega hasta la máxima potencia permitida por ley en esta categoría: 15 cv, equipamiento y prestaciones también se presentan elevados a la máxima categoría en este modelo.


   • YAMAHA MAJESTY S

Aunque este scooter se presenta como un vehículo netamente urbano, pensado para los trayectos por cuidad, monta un motor heredero del utilizado en el X-Enter, con refrigeración por agua y radiador lateral alimentado por inyección, lo que le confiere una interesante potencia y velocidad.

   • PEUGEOT CITY STAR 125 AC

Ofrece estilo y diseño con una interesante nueva motorización que le permite ser para algunos la más rápida del segmento, incorpora refrigeración por aire y un motor de 10,7 cv.

Si eliges entre las scooter 125 más rápidas del mercado es probable que puedas llegar a superar los 105 kilómetros hora e incluso alcanzar los 110; sin embargo, es importante que en este punto seas realista y consciente de que son muchos los factores que influyen a la hora de poder alcanzar la velocidad máxima, entre ellos:

   • Condiciones de la vía, estado y firme, así como la trazada.

   • Mantenimiento y estado mecánico de la máquina.

   • Condiciones meteorológicas.

   • Complexión física del conductor, especialmente su peso y talla.

   • Carga o bultos que se transporten en el scooter.

   • Rodaje del vehículo.

   • Pericia y experiencia del conductor.

Esta es una realidad que afecta a las scooter 125 más rápidas del mercado por lo que conviene tenerlo en cuenta al seleccionar tu modelo de scooter preferido, siempre que el tema de la velocidad sea prioritario para ti. Estos factores pueden mejorar o ralentizar, recuerdan los expertos, la velocidad teórica que el scooter puede llegar a alcanzar en vías rápidas.

Si la velocidad es una necesidad por tu tipo de uso o trayectos, elige tu scooter entre las scooter 125 más rápidas del mercado y entre los Seguros de Motos MAPFRE, selecciona la póliza que mejor proteja tu nuevo vehículo y a ti, cubriendo con garantía y profesionalidad todas tus necesidades específicas y personales.



Comentarios (2)

Juan Antonio comento el 10/12/2015 a las 13:41

Creo que la foto de la citystar 125 AC está equivocada por cierto la RS es más rápida

canalMOTOR comento el 18/12/2015 a las 10:51

Hola Juan Antonio. Muchas gracias por tu comentario. tenías razón y hemos eliminado la imagen. Un saludo

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos