Las mejores naked 125

Publicado por CanalMOTOR, 26 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Las mejores naked 125

La alternativa a las scooter para moverse por cuidad, pero con otro estilo son las mejores naked de 125. Disfruta de su ligereza y fácil conducción, pero ten en cuenta sus limitaciones antes de decirte por la tuya.

Las marcas tradicionales incluyen en sus catálogos interesantes propuestas en el sector naked 125 y mientras, los fabricantes en ascenso, chinos y coreanos, principalmente ofrecen naked de 125 cada día más completas en diseño y prestaciones, fijando precios muy ajustados. Para elegir entre las mejores naked 125, tendrás que lograr conjugar precio, prestaciones, diseño y estética.

Las naked se caracterizan por carecer de carenado que proteja gran parte de su mecánica y engranajes: son motos desnudas y ésa es su principal atracción y ventaja, pero también su punto débil.

Para moverse por ciudad, la ligereza, facilidad de  manejo, su radio de giro elevado y su ergonomía que permite una posición de conducción muy cómoda, unida a una gran facilidad de mantenimiento, hacen de las naked de 125 unos vehículos muy recomendados. Sin embargo, estas mismas ventajas en desplazamientos por vías rápidas y fuera de ciudad, se vuelven grandes desventajas.

Teniendo en cuenta este punto clave que diferencia a las naked del resto de motocicletas del mercado, puedes elegir entre algunas de las mejores naked 125 del mercado, hay una gran variedad de estéticas y diseños, desde los más clásicos y puros naked hasta que los que combinan con terminaciones más deportivas o actuales.

DAELIM ROADWIN

Aire clásico para esta naked, muy bien valorada por los que la disfrutan y por los expertos del motor que destacan su motor de buena calidad y fiable. Si te gusta la mecánica, es fácil mejorar algunas piezas de esta moto.

HONDA CBF 125

Una interesante propuesta de Honda en este modelo que presenta una mezcolanza de estilo naked con deportivo. Fiabilidad y garantía Honda para una moto que presenta una acertada calidad precio según las valoraciones de los especialistas.

KTM DUKE 125

De las preferidas en la red y en los foros de usuarios de naked; no obstante, no es un modelo de naked barata por lo que debes valorar tu uso personal y presupuesto, si te decantas por la Duke. Destacan de ella su potencia, velocidad máxima y la calidad de todos sus componentes.

MOTOR HISPANIA MH7

Con motor Minarelli-Yamaha, desde Sevilla Motor Hispania lanza este modelo muy interesante en cuanto a diseño y prestaciones naked. Estética cuidad y original que se deja notar, sin embargo, en el precio.

SYM WOLF 125

No es difícil encontrar esta moto disfrutando de las calles de cualquier ciudad. Está demostrando un buen comportamiento en ventas, lo que garantiza calidad y buen resultado; además, muchos aficionados al mundo del motor destacan su estética cuidad y muy bonita.

YAMAHA YBR125

Un modelo duradero y resistente como se espera de una motocicleta Yamaha. Algunos expertos puntualizan que tiene componentes mejorables, pero en general las opiniones son buenas sobre esta naked.

Entre las mejores naked 125 es muy probable que encuentres varios modelos que se adapten a tus necesidades, pero, para tomar una decisión definitiva lo mejor es que las conozcas en directo y las pruebes para confirmar detalles personales como el tamaño o las sensaciones que te transmiten.

En la práctica, la estética y características técnicas de las motocicletas naked hacen que sean elecciones perfectas para conductores urbanos con gustos puristas, esenciales y clásicos, aunque actualmente puedes encontrar algunas variaciones y algunos modelos híbridos en cuanto a prestaciones y diseño, naked más deportivas, divertidas y originales, por ejemplo.

Valora prestaciones y sé realista con el uso que harás de tu naked 125 recuerda que son recomendables 100% para moverse por cuidad y siempre por calles bien asfaltadas y en perfecto estado; antes de decidirte por una, consulta tanto el precio como las coberturas que te ofrece el Seguro de Moto MAPFRE para que tu experiencia naked sea tan satisfactoria y segura como tú te mereces.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos