Inicio Motos Nuevos modelos Análisis del maxi scooter Kawasaki J125

Análisis del maxi scooter Kawasaki J125

Maxi scooter Kawasaki J125
2 Min de lectura
Después del rotundo éxito que tuvo Kawasaki con su primer scooter J300, era de esperar que la marca lanzara al mercado la segunda parte de esta experiencia. Así, hoy realizamos el análisis del maxi scooter Kawasaki J125 2016.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

Para hacer el análisis del maxi scooter Kawasaki J125 debemos fijarnos en su hermano mayor, el scooter J300, de quien hereda el diseño, un estilo que se combina con otros detalles de los modelos súper sport de  Kawasaki.

Teniendo en cuenta la estética, este maxi scooter presenta un carácter puramente deportivo, resultado que también se debe al trabajo de la marca Kymco.

Kawasaki J125: ágil y bien equipada

El motor de esta scooter ha sido desde su nacimiento es monocilíndrico de 125 cc y 4 válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica, y capaz de entregar casi 15 CV. Gracias a estas características, este maxi scooter es perfecto para moverse por ciudad y para conducir por carretera con suficiente soltura.

La carrocería del Kawasaki J125 es algo más compacta que en el caso del J300 y el equipamiento que ofrece es bastante completo. El conductor se beneficiará de una toma de 12V en la guantera, junto con otros detalles prácticos como reloj digital, reposapiés ergonómico, indicador de combustible, luz debajo del asiento, gancho plegable, rejilla en la parte trasera, maletín tamaño A4… Una de las desventajas en este sentido es el reducido espacio bajo el asiento, donde sólo se puede guardar un casco integral y otros objetos.

Si te decides a comprar este scooter, lo encontrarás de serie con discos de freno lobulados en las dos ruedas (260 y 240 mm). Sin embargo, si prefieres un extra de seguridad, puedes disfrutar, de forma opcional, de un sistema antibloqueo ABS con el que podrás frenar sobre el asfalto mojado con total tranquilidad.

Su depósito tiene una capacidad para albergar 13 litros, aunque su peso de 182 kilos en orden de marcha no lo convierten en uno de los modelos más ligeros dentro de su segmento. Del mismo modo, también es destacable su cuadro, ya que es bastante similar al del J300 y en consecuencia, muy completo.

El scooter Kawasaki J125 se puede conducir con el carnet A1 o B y además de las versiones que vamos a indicar a continuación, está disponible en otra más Premium (Special Edition) por 150 euros más.

Con este análisis del maxi scooter Kawasaki J125, ¿crees que es una buena alternativa para desplazarse por entornos urbanos? Si te decides a comprar este modelo, no dudes en contratar un Seguro de Moto MAPFRE que te ofrece las coberturas más completas para garantizar toda la protección que necesitas en tus movimientos.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 5 Feb, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

moto Kymco

3 Min de lectura

¿Necesitas una moto que te permita transportar mercancías y que sea fácil de manejar por ciudad? La nueva Kymco Agility...

Así es la nueva Piaggio Medley 125

2 Min de lectura

El nuevo Piaggio Medley 125 es un scooter con mucho carácter, con un atractivo especial y un precio muy razonable.

Moto blanca Horwin EK3 2021

4 Min de lectura

La marca china ha presentado su modelo Horwin EK3, una scooter perfecta para la ciudad: con una autonomía de 100...

Triumph Classic 2014

4 Min de lectura

En 2014, Triumph renueva la gama de colores y otros detalles de su gama Classic. Conoce los detalles de las...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0