Análisis del maxi scooter Kawasaki J125

Publicado por canalMOTOR, 05 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Maxi scooter Kawasaki J125

Después del rotundo éxito que tuvo Kawasaki con su primer scooter J300, era de esperar que la marca lanzara al mercado la segunda parte de esta experiencia. Así, hoy realizamos el análisis del maxi scooter Kawasaki J125 2016.

Para hacer el análisis del maxi scooter Kawasaki J125 debemos fijarnos en su hermano mayor, el scooter J300, de quien hereda el diseño, un estilo que se combina con otros detalles de los modelos súper sport de  Kawasaki. Teniendo en cuenta la estética, este maxi scooter presenta un carácter puramente deportivo, resultado que también se debe al trabajo de la marca Kymco.

El motor del nuevo modelo 2016 es monocilíndrico de 125 cc y 4 válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica, y capaz de entregar 15 CV. Gracias a estas características, este maxi scooter es perfecto para moverse por ciudad y para conducir por carretera con suficiente soltura.

La carrocería del Kawasaki J125 es algo más compacta que en el caso del J300 y el equipamiento que ofrece es bastante completo. El conductor se beneficiará de una toma de 12V en la guantera, junto con otros detalles prácticos como reloj digital, reposapiés ergonómico, indicador de combustible, luz debajo del asiento, gancho plegable, rejilla en la parte trasera, maletín tamaño A4… Una de las desventajas en este sentido es el espacio bajo el asiento, donde sólo se puede guardar un casco integral y otros objetos.

Si te decides a comprar este scooter, lo encontrarás de serie con discos de freno lobulados en las dos ruedas (260 y 240 mm). Sin embargo, si prefieres un extra de seguridad, puedes disfrutar, de forma opcional, de un sistema antibloqueo ABS con el que podrás frenar sobre el asfalto mojado con total tranquilidad.

Su depósito tiene una capacidad para albergar 13 litros, aunque su peso de 182 kilos en orden de marcha no lo convierten en uno de los modelos más ligeros dentro de su segmento. Del mismo modo, también es destacable su cuadro, ya que es bastante similar al del J300 y en consecuencia, muy completo.

El scooter Kawasaki J125 se puede conducir con el carné A1 o B y además de las versiones que vamos a indicar a continuación, está disponible en otra más Premium (Special Edition) por 150 euros más.

Precios diferentes versiones  

- Kawasaki J125: 3.799 euros.

- Kawasaki J125 Special Edition: 3.949 euros.

- Kawasaki J125 ABS: 4.199 euros.

- Kawasaki J125 Special Edition ABS: 4.349 euros.

Con este análisis del maxi scooter Kawasaki J125, ¿crees que es una buena alternativa para desplazarse por entornos urbanos? Si te decides a comprar este modelo, no dudes en contratar un Seguro de Moto MAPFRE que te ofrece las coberturas más completas para garantizar toda la protección que necesitas en tus movimientos.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos