Te presentamos las novedades de Harley Davidson para 2016

Publicado por CanalMOTOR, 19 Feb 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley Davidson Fat Boy S

Los amantes de las dos ruedas están de enhorabuena. Una de las firmas más consagradas del mundo de las motocicletas ha presentado las novedades que lanzará al mercado en este año 2016. Recubrimientos del motor, manillar estilo drag, asiento de cuero o pintura Hardy Candy Custom con acabados metalizados son algunas de las indiscutibles características que hacen de la firma Harley´s una auténtica leyenda. Calentamos motores y te presentamos las novedades de Harley Davidson para 2016.

Manteniendo una estética que ha sabido combinar sencillez y modernidad a partes iguales, la firma de Milwaukee ha presentado interesantes novedades para este nuevo año: la Sportster 883 Iron, descendiente directa de una de las primeras dark custom de la historia, se alza como una de las grandes promesas de este 2016.

Sportster 883 Iron


Inspirada en las bobbers que se fabricaban en los garajes de sus propietarios tiempos atrás, la 883 Iron estrena una inédita suspensión delantera con llantas más ligeras gracias al magnesio y con asientos más confortables, -monoplaza de serie- que permite un mayor control sobre la moto. Definida por la propia marca como una moto “retro con comodidades modernas”, su renovado estilo se debe en gran medida a un sistema eléctrico integrado que reduce el cableado, los interruptores, los relés y los fusibles.

Además, se incorporan elementos terminados con perforaciones que recuerdan las soluciones empleadas por los preparados particulares para aligerar las motos de carreras de antaño. Los guardabarros están recortados y se ven más las nuevas llantas de nueve palos de aluminios, pintadas en negro pero con detalles mecanizados. La nueva Sportster 883 Iron está disponible en cuatro colores.

 

Forty-Eight

 


Máximo exponente del espíritu dark custom, la Forty-Eight es todo un arquetipo de minimalismo en estado puro. La Forty-Eight presenta todo un lavado de cara con ruedas de aluminio fundido, nuevas llantas ligeras de alineación de nueve palos y nuevas gráficas para el depósito de inspiración en los años 70, entre otras novedades. Pero la principal novedad técnica se centra en las suspensiones, que adoptan una horquilla dotada de cartucho hidráulico y unos amortiguadores traseros con fluido hidráulico de emulsión, -lo que permite un funcionamiento ajustado a las condiciones de marcha-. Además, el sistema de precarga puede ajustarse manualmente con una llave incorporada bajo el asiento.

Fat Boy S


Se trata de la fat custom original, rebajada y lujosa, que destaca por su nuevo motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110B con refrigeración por aire, en negro brillante, horquillas inferiores, tapas de tuercas de eje, manillar y elevador en negro brillante. Además, presenta un conjunto del embrague hidráulico y palanca de  frenos negros, un escape negro de tubo de doble superpuesto y silenciadores sesgados.

Es muy probable que la nueva Fat Boy S sea recordada como la Fat Boy más potente jamás fabricada en el seno del catálogo Harley. 

Road Glide Ultra


Tras varios años desaparecida, la Road Glide Ultra vuelve a salir a escena con un aire renovado y más confortable para el acompañante. Incluye un sistema de equipajes Tour-Pak y maletas que se puede abrir con una sola mano. Combina un fabuloso carenado para cortar el viento con todo un abanico de características touring.

Éstas son algunas de las principales novedades de Harley Davidson para 2016, ¿qué te parecen? Son muchos los amantes de la firma de Milwaukee que aseguran que este va a ser un año histórico para Harley. Te decidas por el modelo de moto que te decidas, no olvides que tu mejor garantía para disfrutar de tus rutas favoritas sobre las dos ruedas es contar con un Seguro de Moto MAPFRE con las coberturas más flexibles adaptadas a ti.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos