Llega GiGi, el scooter eléctrico plegable

Publicado por canalMOTOR, 24 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Llega GiGi, el scooter eléctrico plegable

Si lo de pedalear no es lo tuyo, pero buscas un transporte ecológico y ligero para distancias cortas, ahora que Gigi, el scooter eléctrico plegable, llega al mercado puede que sea tu vehículo perfecto. Cualidades no le faltan.

Para comprarse un scooter eléctrico, hay que tener muy claro cuáles son sus ventajas y qué se puede esperar de él. En el caso de Gigi, vas a encontrar muchas razones para adorar este tipo de transporte, que aúna las ventajas de las bicis con las de los scooter, sin olvidar su valor ecológico. Una combinación ganadora para dar respuesta a las necesidades de los urbanitas más actuales.

   • Gigi es un transporte exclusivamente urbano. Puedes desplazarte incluso por el carril bici de algunas ciudades con él, aunque depende de la normativa municipal. Pero olvídate de poder transitar por ningún tipo de carretera.

   • La velocidad máxima que puedes alcanzar con este tipo de scooter eléctrico son los 25 kilómetros hora. La batería de litio de Gigi te permite recorrer 35 kilómetros por cada carga completa que hagas. La carga completa de la batería de litio se hace en unas tres horas y media.

   • Es un scooter ligero y muy manejable, puesto que es plegable. Pesa unos 32 kilogramos. El diseño de Gigi es muy actual, de líneas rectas y sencillas, apuesta por la elegancia y la discreción. Se fabrica en diferentes colores.

   • La conducción es sencilla y el confort para el conductor máximo, permite sentarse de forma cómoda y ergonómica. No precisa el uso de casco.

Estas características hacen que Gigi sea una forma de movilidad urbana muy a tener en cuenta. Te ofrece unas ventajas y posibilidades únicas que no puedes disfrutar con una bici y tampoco con un scooter tradicional:

   • Transporte cómodo y sin esfuerzo, ya que se trata de un vehículo motorizado. Lo que puede ser una ventaja frente a las bicis plegables que requieren de actividad física para su movimiento.

   • Su condición de plegable hace que con Gigi nunca vayas a tener problemas de aparcamiento. Puedes meterlo en casa, en la oficina o en el maletero del coche. Pero también en otros medios de transporte como tren o autobús, por lo que es un compañero de viaje perfecto.

   • El plegado de Gigi es cómodo y rápido, muy sencillo para que puedas hacerlo en segundos. Igualmente en poco menos de 10 segundos, puedes volver a tener disponible tu modo de transporte.

   • Las dimensiones de Gigi son las mínimas, para facilitar su uso también en espacios o recintos cerrados. Fácil y ligero de manejar.

   • La batería de Gigi se carga en algo más de tres horas, durante el tiempo que estás, por ejemplo en la oficina, el scooter puede cargar lo perdido para llegar y estar listo para la vuelta con la carga completa.

   Alternativa a las formas de transporte tradicionales

Gigi es una alternativa a las formas de transporte tradicionales, tanto privadas como públicas, sus cualidades como transporte urbano lo hacen perfecto para grandes urbes saturadas de coches, tráfico y contaminación, como resultado de una superpoblación de coches.

El planeta, según los expertos, precisa de más transporte de este tipo que dé respuestas a necesidades concretas de las ciudades actuales; este scooter eléctrico marca tendencia, al intentar aunar ventajas y restar inconvenientes a transportes como la bicicleta o el scooter.

El transporte urbano debe de empezar a cambiar en las grandes ciudades para hacerse sostenible, los vehículos eléctricos como Gigi son ya una realidad y una solución viable, aunque los expertos recuerdan que se necesita más información y fomento de este tipo de transporte por medio de campañas, ayudas e incentivos.
Ya sabes que puedes usar Gigi tanto en tus transportes diarios al trabajo o a tus quehaceres cotidianos, como en tus vacaciones como forma de transporte perfecta para conocer y recorrer con seguridad y comodidad nuevas ciudades. Con o sin Gigi, en tu próxima escapada no te la juegues y controla todos los imprevistos contratando un Seguro de Viaje MAPFRE para que disfrutar sea tu única preocupación.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos