La gama más oscura de Harley Davidson a fondo

Publicado por canalMOTOR, 27 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley Davidson Fat Boy S

Los amantes de las Harley Davidson están de enhorabuena, ya que la marca ha lanzado una nueva línea que recoge la estética tradicional inconfundible, adaptándola al espíritu de las nuevas generaciones moteras en busca de un toque de distinción. El resultado toma forma en la gama más oscura de Harley Davidson que analizaremos a fondo.

Harley Davidson es la marca más vendida en el sector de motos de gran peso, pese a que tan sólo fabrica 30 modelos. Sin duda alguna, esto se debe a su producto estrella: la línea Dark Custom, una serie de motos de clara inspiración retro que recoge los más de 100 años de la marca, añadiéndole el aire transgresor y rebelde y las últimas innovaciones del mercado. Así, se convierte en la dos ruedas preferida de los jóvenes americanos que desean un toque urbano y distinguido.

En 2008, el fabricante lanzaba la gama Dark Custom, ofreciendo, no sólo una serie de motocicletas, sino un estilo de vida en sí, incluso con su línea de ropa dirigida a jóvenes de entre 18 y 34 años que usen la moto más allá de como mero sistema de transporte.

Para mantener su indiscutible posición de liderazgo, Harley Davidson ha lanzado, dentro de su gama más oscura, ocho modelos nuevos que permiten la más completa personalización, respondiendo así ante un nicho de mercado que cada vez busca más la exclusividad y la unicidad en su moto.

Y el resultado es: la renovación de Iron 883TM y Forty-Eight, las nuevas RoadsterTM y Low Rider S, y los modelos StreetTM 750, Street Bob, y Fat Bob, todas con la posibilidad de dejar la huella de su dueño hasta en el más mínimo detalle.

   Iron 883

La Iron 883 puede ser considerada el modelo bobber por excelencia, contando con todo tipo de prestaciones, pero incorporando nada más que lo esencial como motocicleta, en una estética industrial que le da el toque urbano perfecto. Inspirado en el diseño del detalle de las balas, con un corte recto que ofrece el mayor confort y control al manillar.

   Roadster

La nueva Roadster combina la actitud de una dos ruedas de construcción industrial y desnuda con un comportamiento refinado sobre la marcha. Su geometría permite un manejo muy sencillo y una respuesta rápida a los movimientos que junto con su suspensión Premium, es capaz de absorber cualquier obstáculo en carretera.

   Low Rider

Con un motor Screamin Eagle Twin Cam 110, este modelo ofrece la mayor potencia, a lomos de su nuevo asiento: perfecta para aquellos que van buscando descargas de adrenalina.


   Forty-Eight

En su nueva versión, a la Forty-Eight le han incorporado más “músculo” con nuevas ruedas y nuevo asiento, que ofrecen la mayor comodidad con una suspensión trasera ajustable que podrás adaptar a tu gusto. Sin duda, la más matona de toda la gama, llena de actitud.

   Harley-Davidson Street

Con un motor Revolution XTM V-Twin, este modelo es una guerrera urbana que se caracteriza por su fortaleza, su eficiente respuesta en la conducción y su aspecto siniestro hasta la médula, con tubos negros. La suspensión está diseñada para la adaptabilidad al entorno urbano, mejorando su manejo y su rapidez.

   Street Bob

Con un aspecto industrial, pero urbano, y tintes negros que consiguen conferirla de la actitud de la marca sobre el asfalto, este modelo ofrece todo aquello que una moto necesita: ni más ni menos.

   Fat Bob

Como su propio nombre indica, se trata de la más grande de la gama oscura. Es gigante, es atrevida y sabe cómo impresionar: de hecho, desde Harley Davidson la describen como una moto que no conoce el significado de “sutil”. Su músculo reside en el moto High Output Twin Cam 103TM, que la confiere de potencia aderezada con agilidad.

Harley Davidson ofrece la posibilidad de hacerse con una gracias a su sistema de financiación; además, desde su web, se puede solicitar una prueba de conducción para disipar toda duda antes de lanzarse a la compra acertada.

Si este es tu caso, y estás pensando en hacerte con una, no olvides contar con un Seguro de Moto MAPFRE que cuide tu preciada pertenencia, con los mayores cuidados, tal y como lo harías tú. Disfruta de la mejor asistencia en carretera desde el Kilómetro 0 y el resto de condiciones inmejorables.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos