Trail Yamaha Tracer 700 a fondo

Publicado por canalMOTOR, 27 Jun 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha YZF-R1 2015

Después de que aparecieran la Yamaha FJR 1300 y la Yamaha MT-09 Tracer hace apenas un año y medio, la marca nos ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de la trail Yamaha Tracer 700. La estudiamos a fondo.

Esta nueva trail Yamaha Tracer 700 es un renovación, en cierta manera, de la MT-07, una moto que cuenta con la aprobación del público gracias a su ligereza y efectividad. La Yamaha recién aterrizada integra un motor bicilíndrico en paralelo de 689 cc, con cuatro válvulas por cilindro y con cigüeñal crossplane calado a 270 grados. Su fuerte personalidad se complementa con una potencia de 55 kW (casi 75 CV) a 9.000 rpm y un par motor de 68 Nm.

En este modelo podemos observar un pequeño toque deportivo, perfecto para aventurarse en los caminos más recónditos, aunque por otro lado cuenta con las prestaciones suficientes para recorrer cientos de kilómetros.
En su estructura también hay que destacar el chasis tubular compacto y ligero, herencia de la Yamaha MT-07, o el basculante 50 mm más largo, que incrementa la distancia entre ejes llegando hasta los 1.450 mm.

La trail Yamaha Tracer 700 pesa 196 kg, una carga que entra dentro de la media, si tenemos en cuenta que se trata de una moto Sport Touring. El confort está garantizado en esta moto gracias al parabrisas con ajuste manual y los protectores para las manos, con intermitentes integrados.

Estará disponible en tres colores diferentes (rojo radical, negro y azul Yamaha) y su precio será de 7.900 euros aproximadamente. Quien tenga la oportunidad de moverse en esta Yamaha disfrutará de su doble faro y de un asiento biplaza con dos alturas, para una mayor comodidad cuando viaje un pasajero.

Tal como hemos visto, la Yamaha Tracer tiene todos los puntos necesarios para convertirse en una trail de referencia y dar mucho de qué hablar. Si estás esperando impaciente que llegue a los concesionarios, no olvides contratar un Seguro de Moto MAPFRE con las coberturas más completas del mercado, para que tus desplazamientos estén perfectamente protegidos. Te informamos totalmente gratis de todo lo que necesites y te ayudamos a tomar la mejor decisión.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos