Novedades de la Suzuki Van Van 200

Publicado por canalMOTOR, 26 Jul 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Suzuki Address

¿Quieres descubrir qué es el espíritu Van Van? Ya ha llegado a los concesionarios la última novedad de Suzuki: Van Van 200 2016. Todos pensábamos que este momento tenía que llegar tarde o temprano, y es que el propulsor de esta moto 125 ya necesitaba algo más de potencia.

Este modelo Van Van 200 de Suzuki ya está entre nosotros y viene para ofrecer muchas más emociones a los conductores que confiaron en la versión 125. Uno de los modelos por excelencia para circular por ciudad ha llegado con un precio que oscila los 4.300 euros e integrando algunos cambios a su diseño, estructura y motor, sin perder sus características básicas para poder conducirse con el carnet A-2. 

Su estilo retro propio de los años 70 y su cierto toque playero convierten a este modelo en una moto divertida. El bajo y amplio asiento (770 mm), junto con el manillar ancho y la elevada distancia entre ejes son los signos más característicos de esta Suzuki Van Van 200. Con ella revivirás el espíritu de libertad en cada desplazamiento y te permitirá aventurarte por cualquier senda que te propongas. Su estructura permite conducir con total confort, tanto dentro como fuera del entorno urbano.

   Por dentro

La nueva Suzuki Van Van 200 se mueve gracias a un motor refrigerado por aire y que cuenta con inyección electrónica. Este propulsor está unido a una caja de cambios de 5 velocidades. La potencia que se alcanza con esta moto es de 15 CV y su parte ciclo es sumamente sencilla, algo que permite adaptarse sin problemas a unas capacidades de movimiento sin demasiada ambición.

Por norma general, la Suzuki Van Van, cuyo peso llega casi a los 130 kilos, se utiliza para desplazarse con total comodidad y tranquilidad, disfrutando del estilo y de la personalidad de este vehículo de dos ruedas.
Por fuera

Como hemos comentado antes, su mullido sillón consigue atraer todas las miradas. Aunque ésta no es la única característica de su exterior que marca su identidad: la rueda trasera mixta de gran sección, junto con el faro delantero redondo y el llamativo tubo de escape, también son aspectos que llaman la atención en un primer contacto con la Suzuki Van Van 200.

Como contrapartida a todas sus prestaciones, debemos mencionar la reducida capacidad de su depósito (6,5 litros) que no permite circular demasiados kilómetros sin pararse a repostar más de lo que nos gustaría. A pesar de las molestias que ello puede generar, el tamaño va acorde con la estética. No nos imaginamos cómo sería este modelo habiendo colocado un depósito de mayores proporciones.

En cuanto a la gama cromática, los conductores pueden decantarse por tres opciones diferentes: azul triton metalizado, gris mate metalizado y negro sólido.

   Ficha técnica

    Motor

   - Tipo de motor: monocilíndrico 4 tiempos, refrigeración por aire, SOHC.

   - Diámetro x carrera: 66,0 x 58,2 mm.

   - Cilindrada: 199 cc.

   - Encendido: electrónico CDI.

   - Potencia: 15 CV.

   - Relación de compresión: 9,4:1.

   - Alimentación: inyección.

   - Sistema de arranque: eléctrico.

   - Cambio: 5 velocidades, toma constante.

   - Sistema de transmisión: cadena.

   Dimensiones

   - Longitud total: 2.140 mm.

   - Ancho total: 865 mm.

   - Altura total: 1.125 mm.

   - Distancia entre ejes: 1.385 mm.

   - Altura desde el suelo: 220 mm.

   - Altura del asiento: 770 mm.

   - Depósito de gasolina: 6,5 litros.

   Suspensión

   - Suspensión delantera: telescópica, amortiguación hidráulica.

   - Suspensión trasera: basculante, amortiguación hidráulica.

   Frenos

   - Freno delantero: simple disco.

   - Freno trasero: tambor.

   Neumáticos

   - Neumático delantero: 130/80-18 M/C 66P.

   - Neumático trasero: 180/80-14 M/C 78P.

 

 

Si eres uno de esos conductores que no se preocupa por el destino, sino que prefiere disfrutar del recorrido, las novedades de la Suzuki Van Van 200 te conquistarán sin duda. Mucha más potencia para que ninguna ruta se te resista, aunque si quieres que tu tranquilidad tampoco sea un problema, no dudes en contratar un Seguro de Moto MAPFRE. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de pólizas para que elijas la que mejor encaja con tu estilo de conducción.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos