Novedades de la Kymco Agility City

Publicado por canalMOTOR, 10 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Novedades de la Kymco Agility City

Un scooter de rueda alta, práctico y sencillo, ideal para aquellos amantes de las dos ruedas que buscan un utilitario para moverse por ciudad. Se trata de la Kymco Agility City, la moto más vendida en España, con un sistema de inyección de combustible que cumple con la normativa Euro4.

Urbana por excelencia, la Kymco Agility City mantiene la sencillez de su diseño pero sin renunciar a los componentes de calidad. Este nuevo modelo se presenta además como accesible a cualquier tipo de piloto, puede manejarse con el carnet B de coche, y se ofrece como apta para cualquier tipo de piloto con independencia de la talla y experiencia. A estos valores se le añade el atractivo de su precio, pues resulta complicado encontrar un scooter de su calidad con una tarifa tan ajustada.

Características de la nueva Kymco Agility City

Un scooter de rueda alta con frenos tanto delanteros como traseros para asegurar una buena frenada. Monta un motor de cuatro tiempos que cuenta con peculiaridad de estar refrigerado por aire forzado y alimentado por un carburante, destacando así por su ligereza y facilidad de conducción. Rinde 9.4 caballos y sus llantas son de 16 pulgadas.

El espacio es otra de sus virtudes: aporta un 75% más de capacidad de carga que su predecesor. Dispone de hueco bajo el asiento con capacidad para un casco jet que se complementa con un baúl de serie, que permite guardar un casco integral, a juego con el color de la carrocería elegida. También destacan las estriberas del pasajero que se despliegan apretando un botón, sus luces diurnas de posición LED y el bastidor, nuevo y reforzado.

En materia de seguridad las mejoras también se hacen notar: incorpora un sistema de frenada combinada ABS y los test realizados en fábrica aseguran haber reducido un 10% la distancia de frenada, respecto al modelo anterior. No obstante, las mejores prestaciones en materia de seguridad para este o cualquier otro modelo de moto, las encontrarás en los Seguros de Moto MAPFRE. Las mejores garantías para estar protegido en todo momento.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos