Kymko Grand Dink a fondo

Publicado por canalMOTOR, 23 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kymco Grand Dink 125i / 300i 2012

El Kymko Grand Dink es considerado por muchos el primer maxi scooter del mercado. Ahora llega con un diseño renovado, cómodo y elegante. ¿Quieres conocer el Nuevo Kymko Grand Dink a fondo? Te contamos sus principales características. 

El nuevo Grand Dink llega en dos versiones, 125 y 300 cc. Las versiones mantienen la misma apariencia (seguridad, neumáticos, llantas…), pero se diferencian en motor, niveles de consumo, tarado de suspensiones, capacidad de carga y peso. Ofrecen, en definitiva, diferentes experiencias de conducción.

El Kymko Grand Dink cumple con la exigente normativa Euro 4 de reducción de emisiones contaminantes. Además, incorpora frenos de serie ABS de Bosch 9.1 M, doble faro delantero y luces LED delante y detrás. Se ha rediseñado por completo su ergonomía y además cuenta con nuevos neumáticos más deportivos, que le permiten ganar en manejabilidad.

 

 

Este GT está lleno de detalles que te encantarán, como sus retrovisores con sistema eléctrico de abatimiento que, además, integran los intermitentes delanteros para que su haz se proyecte desde mayor altura. El conductor puede plegarlos o extenderlos a través de un mando en la piña derecha. Bajo su asiento a doble altura, hay un espacio con capacidad para dos cascos, que cuenta con un soporte para fijar el teléfono móvil con toma de corriente de 12V. Además, dispone de una doble plataforma plana para apoyar los pies del conductor, estriberas escamoteables anti-vibración y manetas de freno regulables. Otro detalle a destacar es la guantera delantera de apertura total con puerto USB de 5V.

El nuevo Grand Dink de 125 cc hereda la arquitectura del Super Dink 125, un motor de inyección Synerject de cuatro válvulas y refrigeración líquida, pero equipa una versión mejorada en lo que se refiere a consumo y tiene distintos enfoques en prestaciones. El Nuevo Grand Dink 300 cc equipa un motor de dos válvulas y desarrolla el doble de potencia que el de 125. El motor cuenta con el sistema de inyección Keihin.

Si te apasionan los scooter y estás pensando en adquirir uno pronto, recuerda que es obligatorio contar con un seguro. Los Seguros de Moto MAPFRE, además de cubrir la responsabilidad civil obligatoria, ofrecen coberturas como la defensa jurídica y la reclamación de daños. ¡Y disfruta de tu scooter!



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos