Suzuki VanVan 200 a fondo

Publicado por canalMOTOR, 29 Ago 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Suzuki RV125 VanVan

Suzuki presenta el nuevo miembro de la familia VanVan, una 199cc más retro y funk que nunca, que combina estilo con funcionalidad. La VanVan 200 está a la venta por 4.299 euros y viene a renovar a la 125 que contaba ya con numerosos aficionados.

La mítica VanVan ha llegado a convertirse en moto de culto para muchos entusiastas de los viajes a dos ruedas. Conscientes de este tirón, los de Suzuki han decidido elevar la cilindrada de su moto estrella de 125 a 199, manteniendo, eso sí, ese look de aventurera urbanita y grandes dosis del estilo original.

Con un asiento espacioso y ancho, y una altura baja, la VanVan permite manejarla junto al manillar sin apenas esfuerzo, y con mucho radio de giro, lo cual la convierte en una moto perfecta para el uso por ciudad, puesto que es dinámica y ágil. Todo, sin sacrificar individualidad y clase en sus tres colores disponibles: gris mate metalizado, negro sólido y azul tritón metalizado. Además, como broche final a la estética retro que comparte con su hermana mayor de 125, llama la atención la rueda trasera, con un espectacular neumático de 180/80-14.

 

Características Suzuki VanVan 200

En cuanto a los datos técnicos, se trata de un vehículo ligero, que apenas pesa 130 kilos y tiene una altura de 770 milímetros. Cuenta con un freno de disco simple delante y de tambor detrás. Tiene una capacidad de tanque de 6,5 litros y una caja de cambios de cinco marchas (a diferencia de la de 125, con seis). A medias entre la estética y la técnica, llama la atención la desnudez del motor al aire, que le da ese aspecto terco y robusto.

Por último, cuenta con una práctica bolsa de herramientas, enganchada al guardabarros trasero, que pone la guinda final a este nuevo lanzamiento de Suzuki.

Esta es la nueva Suzuki VanVan 200 a fondo. Si estás pensando en hacerte con una, y dar el salto con esta preciosidad, no olvides protegerla con las mejores manos y un Seguro de Moto MAPFRE, cuyas coberturas te darán la tranquilidad que necesitas.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos